domingo, 5 de agosto de 2007

Por fín de vacaciones

Por fín estoy de vacaciones. Parecía que nunca llegaban, pero el viernes cerré mis carpetas y cajones para no volver a abrirlos hasta dentro de casi un mes.

Ahora estoy en la playa, con la Leti, por supuesto. La Leti va siempre conmigo desde hace más de dos años. Esto es a lo que llamo yo unas vacaciones de verdad: con mis padres dándome alojamiento y comida, levantándome temprano para ir a entrenar y pasando el resto del día tirada en la playa. Pero esto me durará tan solo cuatro días. El próximo viernes, me largo a Navarra de concentración (¡ooooooohhhmmmmssssss!) con la gente de la Once como paso previo al mundial de paraciclismo que tendrá lugar en Burdeos.

http://www.bordeaux2007.org/eng/index_gb.htm

Me temo que tengo muchas cosas que explicar. Intentaré hacerlo poco a poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo Espe. Asi se te ve de fina en los doble alimpicos 2/3 que haces. Mucha suerte con la leti