jueves, 23 de agosto de 2007

Se acabó la pista


Entre el martes y el miércoles se corrieron las pruebas de persecución. David y Christian se han llevado la primera medalla (plata). Como véis en la foto, los pistards son unos auténticos bestias. Quizás en la foto parecen gordos pero si los véis en persona.... ¡Son como toros! Me parece alucinante que con lo finito que está David les dé palpelo.

Nosotras, en nuestra línea de novatas. Hicimos una salida buena, muy buena, y dos vueltas de record del mundo para luego petar. Pasarte un segundo y dos décimas en una vuelta es una burrada que luego te puede costar 3'' en el resultado final..... y así pasó. Bueno, seguimos aprendiendo y mientras tanto Lidia e Isabel se llevan otro record de España con 3'53''. Dieron una vuelta más porque no sonó la campana. Menos mal que luego se arregló el entuerto.






Estas de la foto somos nosotras. De momento, es un error que Nuria se ponga ese tipo de casco. Los copilotos tienden a agachar la cabeza. Me he fijado que la australiana, lleva uno de esos redondito.










Aquí tenemos a algunos de los técnicos y deportistas de la selección. Están representadas las tres federaciones (ciegos, físicos y paralíticos cerebrales). Estoy alucinando con las historias de la gente y me encantaría poder hablar de todos ellos. Menudo repaso me están dando de capacidad de sacrificio, superación, tesón.... Esto es el deporte ¿no?

No sabéis la cantidad de gente que está aquí compitiendo por culpa de los accidentes de tráfico. Precisamente son los físicos y PCs los que más medallas se están llevando. De las medallas que se saquen en estos mundiales dependen las plazas que habrá para España en Pekín. Eso sí que sería un sueño para todos los que estamos aquí.

Hoy y mañana tenemos dos días libres antes de la C.R.I.. Todavía no sé qué desarrollo llevar. Dudo entre si poner un 46 para que haya menos salto o quedarme con el 39. El recorrido tiene algunos repechos que todavía me tienen despistada. Sólo sé que no sé nada y a estas alturas ya tenía que estar requetedecidido.

Acabo por hoy poniendo el link a la página web de Vicente Arzo. Un valenciano que compite en handcycling y que cuando estás hablando con él no puedes dejar de mirarle a los brazos. Impresiona la embergadura que tiene y esos pedazo de brazos. Echadle un vistazo www.vicentearzo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO TIA ME ALEGRO KE ESTES APRENDIENDO KOSAS HUMANAS KE NO ESTAMOS ACOSTUNBRADOS A CONOCER TODOS LOS DIAS ESO SI KE ES SUPERACION JODER LA PISTA ACABO YA HAS TENIDO TU PRIMER CONTACTO AHORA VIENE LO MEJOR LO KONOCIDO AHORA ASUDAR EL MAILLOT MAS DE CINKO MINUTOSSEGUIDOS JE EJE AVER KOMO VAN ESOS REPECHOS I KE DECISION TOMAS RESPECTO AL PLATO DE PAELLA ANIMO I MUCHA MIERDA KOMO SE DICE ME VOI ALA PLAYA UN RATITO UN BESO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS... SOY LIDIA, UNA DE LAS PISTARDAS... NOSOTRAS POR PROBLEMAS DE CURRO HEMOS TENIDO QUE ABANDONAR EL BARCO DESPUES DE LA PISTA Y AHORA YA DESDE ESPAÑA NOS QUEDAN MUY BUENAS SENSACIONES DE ESTE MUNDIAL A NIVEL DEPORTIVO PUES TENEMOS MUCHOS PLANES PAL PROXIMO AÑO Y A NIVEL PERSONAL NOS QUEDARÁN UNOS RECUERDOS SUPER GRATOS... SOBRETODO CON LA ZO... DE ESPERANZA... GRACIAS PERLA, HA SIDO GENIAL COMPARTIR ESTOS DIAS CONTIGO... UN BESOTE Y ESPERAMOS VUESTROS BUENOS RESULTADOS EN CARRETERA... CONFIA MUCHO EN TI, NENA QUE ERES UNA EXCELENTE RODADORA Y LA NURI VA COMO UNA MOTO DETRÁS... MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTAIS, VALE? BESOTES