martes, 18 de septiembre de 2007

¡Basta ya de fotos malas!



Aunque sólo sea por lo que se lo curraron el sábado, creo que Rafa "Brother" y Ana, se merecen unas fotos mejores. Estas son sacadas de

http://www.duatlonsierra07.blogspot.com/

Por cierto, que hay fotos muy guapas en esa página, y tiene un link a fotos de naturaleza que también están chulísimas.






Definitivamente, Ana se merece una foto como esta, y no las mías, con el teléfono.



Y si os gusta la fotografía, hay que ver las fotos que ha hecho un compañero del Ecosport, Nacho y que ha colgado en esta página:

http://picasaweb.google.com/harpete007

El Nachete nos cuenta con fotos con las que no hacen falta las palabras, un viaje que hizo este verano a Canadá. Un viaje de esos que los mortales con demasiadas ataduras no podemos hacer y que aunque lo hiciéramos, no seríamos capaces de contarlo de esa forma, con esas imágenes.



En cuanto a la encuesta, está claro que a partir de ahora somos "Tandeneras". Parece que el femenino irregular de "Tandemtrices" no ha gustado, y mucho menos "Bi-ciclistas" ni "Ciclo-dúo" que tienen su connotación globera y yo creo que nos iría al pelo. "Tandeneras" pues.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, guapita, de que nos dejaras de maltratar con tus fotos de teléfono ;-)

Tu nuevo vecino.

Anónimo dijo...

Hola, soy el"PrimeroQuePasabaPorAhí" y me ha gustado el título de hoy pero, aún mucho más, las ¿fotos? de los Ronaldos. Semejante esperpento de ¿músico? no merece otra cosa que ser emborronado por tu cámara con cuatro niños y un anciano como público. Eso me reconcilia un poco contigo, pero eso no quita para que te encuentres mi respuesta a tu comentario sobre mi comentario -lo entiendes?, ánimo, no es tan difícil- del miercoles 5 de septiembre. Vuelve hasta ahí y leelo. Te recomiendo un paquete de clinex -ya se que no se escribe así, lista- para el viaje.
El Prime

Esperanza dijo...

Prime, ya te he contestado. Como con Los Ronaldos, estoy segura de que hay puñaítos de cosas con las que estaremos de acuerdo.

Para empezar y que sepas más de mí te diré que hay dos cosas en esta vida de las que no sé nada de nada porque no me interesan: política y ciclismo.

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, no era mi intención "emborronar" tu blog ni, mucho menos, ser pesado. Seguiré tu consejo, y dedicaré mi tiempo a otros menesteres.
Prime

Esperanza dijo...

No, por favor. Me estás cayendo bien.

Esperanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.