martes, 11 de septiembre de 2007

El tándem más ligero de la historia, gana el Campeonato de Cataluña



Mientras algunos nos gastamos ingentes cantidades de dinero para intentar conseguir que nuestra bici pese menos que el bidón y luego montarnos en ella con nuestras rollizas piernas (patorras) y traseros, nuestros amiguitos de la foto han encontrado la clave de la verdadera ligereza.

Carlos Delgado (sin cachondeo) e Iván "Piepoli" Manrique, se han hecho con el campeonato de Cataluña. No sé cuando ni cómo, pero me ha gustado esta foto y la he tenido que colgar.

Pero no todo fueron sonrisas en la jornada, ya que la azafata de la izquierda, indignada, presentó una queja a la empresa contratadora. Amenaza con presentar una denuncia, ya que su imagen se ha visto distorsionada por el efecto visual que provoca el tener al lado a nuestros amiguitos, ya que ella en realidad usa una talla 36.

Sorprendieron también las declaraciones del azafato, fondista recordman en 10000 y 1/2 maratón: "Estos chicos se lo merecen. Se han dejado todo en el asfalto. No les quedaban ni fuerzas para levantar el brazo."

Enhorabuena y ya me contaréis qué se siente de amarillo si es que me seguís hablando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

7kilos de puro muskulo desde esa foto ala actualidad hantes me vestia de rojo i parecia un arañazo ahora voi de lila i parezco un morao

Anónimo dijo...

La verdad es que no se si el azafato me levantaba el brazo o es que quería quitarme el ramo...
- trae p'acá er ramo niño!!!
- Oye Ivan q me quitan las flore!!
- joer que cruz!!!

Esperanza dijo...

jajajaja, genial que por fín apareces!!!!! precisamente azafatos es lo que echo yo de menos en las carreras de chicas, aunque no me refería a ese tipo de azafatos precisamente

Bueno, genial que todavía me habláis los dos!!

Anónimo dijo...

me akuerdo de ti la espe de hierro de nuria kulito de mazapan de tu leti kon karrito karrefur ay la paya ke se va al mercaillo a komprar las bragas playtex esas ke te tapan tol boske niña vamos ke me la kitan las manos ke ay pa toas se me ma la castaña ,´firmado - uno ke se akuerda de ti .

Esperanza dijo...

juas, juas, juas, ¡Nuria culito de mazapán!!!! ay que me parto!!!!!