miércoles, 26 de septiembre de 2007

Llámame Lola

Es el nombre de un blog en el que he caído por casualidad. Un blog de esos para entrar todos los días. Está bien darse un respiro y salir de vez en cuando del mundo de los blogs de entrenamientos. "Creatividad, belleza y diversión integrados en un pop-culture cinco estrellas para mentes perversas.". Así lo definen sus creadores.

http://www.llamamelola.com/


Me gustaría añadir algo a lo del bikini de triatleta: Que cada uno se ponga lo que quiera. Al fín y al cabo, son modas que vienen y van y aunque no gusten, lo acabamos aceptando. Victoria Beckham se pasea con pitillos altos de cintura... ¡Qué horror! Me imagino que me los acabaré poniendo. Y es que vuelven los noventa y para celebrarlo, voy a ensayar para las fiestas el Billie Jean de Michael Jackson. Ya me lo sabía enterito de pequeña (aunque eso eran los 80) pero de no bailarlo se me ha olvidado.


http://www.dailymotion.com/video/x2xgmt_mj-billy-jean_fun

2 comentarios:

Razorbuzz dijo...

Muchas gracias por visitarnos! un abrazo! ;-)

Anónimo dijo...

oye ese baile kiero verlo yo komo lo haces acompañado de un vaso de esos kolor dorado kon espumita ke bebia i no soltaba kulito mazapan.ke vuelvan los80 puños fuera i los toreros muertos kom su amigo manolito