miércoles, 12 de septiembre de 2007

Pensando en triatlón - Ecosport

Pues en esas estamos ahora mismo ya que el siguiente objetivo es el Campeonato de España en Baeza. Tengo muchas ganas de que se repita la imagen de arriba, y mucho más de vernos a todas en la meta. Por cierto, en la foto de izquierda a derecha: Beth, servidora, Inma, Mila y Laura. Excepto Mila estamos todas en el mismo grupo de edad junto con Maisa, Elena y Yoli (creo que no se me olvida ninguna. Es curioso que ninguna llevamos más de dos años haciendo triatlón. Aún así ya hemos tenido este año unos cuantos podium en este grupo de edad (no por mi parte. glups!).

Pues bien, que como no he hecho nada de nada en dos meses en lo que se refiere a nadar y correr a pie, tendré que ir de las rentas. Nadar, como siempre de supervivencia. En cuanto a la carrera a pie, me arrastraré como pueda. Supongo que tendré que recurrir al ritmo ese que tenemos todos con el que se acaba cualquier cosa. He tenido que renunciar a pruebas de larga distancia que tenía en mente, porque eso sí que no funciona sólo con las rentas. Sin haber corrido en todo el verano, una media maratón no sale sóla pero confío en poder sobrevivir en la distancia olímpica.

Para ir entrando en ambiente, hoy he hecho transición. Después de hora y media de bici en mi rueda de hamster (Cerceda-Soto-Cerceda) he salido a correr media hora. Hacía mucho que no "transicionaba" (me invento el palabro). No me he encontrado mal del todo aunque seguro que iba a ritmo sardana. El ritmo exacto no lo sé porque prefiero ir sin pulsómetro ni nada ahora que empiezo de nuevo por eso de "ojos que no ven, corazón que no siente". En fín, que estoy acojoná, pero mola, porque el acojone ese es lo que le da emoción a toda esta historia. El día que no me ponga nerviosa con una carrera, seguro que pierde toda la gracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las angeles del triathlon por no decir de charli ke cabron el charly ese

Esperanza dijo...

charli es calvo, ojos azules, gafas y no veas que gritos pega

Unknown dijo...

ánimo preciosa, a disfrutar todo lo que puedas, que para sufir, ya tendrás tiempo.
Arriba esas rodillas!!!

Esperanza dijo...

Gracias Gaizka, pero hoy he corrido y las rodillas no suben mucho.....