martes, 25 de septiembre de 2007

Yo bien, gracias.

No pienso contar cómo sufrí y me arrastré en Úbeda durante 3h20' (p.w.) para llegar la octava de diez en mi grupo de edad. No, no pienso contarlo, a pesar de que alguno lo esté deseando, que ya me he enterado. Nanai, no quiero. No me da la gana. No voy a contar lo mal que lo pasé en la carrera a pie. Jo, ¡qué duro estaba el suelo!

Mejor dejaré una foto del verdadero prota del día: El primero.

























Uy, perdón, que me he equivocado. Félix era el primero de la carrera pero en realidad quería dejar la foto del campeón.























Qué foto más poco agraciada le he sacado. Parece que hace futin.

Y damos paso a........

"El Rincón del Estilo"

Esta semana dedicamos nuestro rincón del estilo al bikini de triatleta. ¿Por qué se sigue usando esta indumentaria a pesar de ser antiestética? ¿Por qué no dejan bajarse la cremallera del mono, y sí que se puede ir de esta guisa?


Triatletas del mundo: no os pongáis bikini de este, a pesar de que estéis muy buenos, porque queda feo. Incluso dudo de su comodidad, al menos en la bici.

Pues eso, que tan depilados, y con bikini, queda raro.

En fín, que como se puede leer, yo, al igual que Macario, estoy malgastando la última neurona que me queda con estos pensamientos para-lelos.

Toi acabá.

6 comentarios:

Sergio dijo...

coño, 3h20', no está mal... pensaba yo que todavía estarías corriendo por el empedrado de Úbeda :-D

sermor dijo...

Vaya, jo, ¿no te gusta mi modelito???

Esperanza dijo...

Sergio, echaba de menos tus comentarios sobre mis "gestas". Bienvenido a este mi humilde blog. También echo de menos que me regales música. Precisamente esta mañana he escuchado "Comptine d'un autre été". ¡qué casualidad! ;-)

Sermor, noooooo, no me lo creo. De verdad que luce más un mono bonito.

Sergio dijo...

El "Comptine d'un autre été" se lo pongo al enano para que se tranquilice un poco cuando está que se sube por el gotelé.

Gonita canción.. vive dios.

:-)

Macario dijo...

Esos bikinis p'a tíos sólo mola si tienes panza y pelúa...

No está mal eso de no correr nada a pie y acabar más que dignamente un Campeonato D'Aspaña. A ver si me funciona a mí al fórmula dentro de unos días.

Unknown dijo...

Ánimo espe. Seguro que al final, te lo pasaste mucho mejor de lo esperado. Además, disfrutarías de lo lindo viendo los bikinis de tio.
A por la proxima.