lunes, 22 de octubre de 2007

Los tandem no existen para la fede catalana

Y eso que ganaron los catalanes Christian y David, pero parece que no estuvieron allí http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=1062

Voy a colgar unas fotinguis que me ha enviado Karlos de Mairena para que quede constancia de que allí estuvimos todos.

Pero antes tenéis que oir esto. Es una especie de putadita mía, para que os solidaricéis conmigo porque... ¡NO ME PUEDO QUITAR EL SILBIDO DE LA CABEZA! ¡SE ME HA METIDO EN EL CEREBRO!





Christian y David.

Estos no sé quién son así que, si alguien me ayuda....

Morales-Blanco y Zerozero-Piépoli


Abel-Kike y Tote "Cayetano"-Guiri

Bonita foto de la rampa. Aquí alguno va retorciéndose.



Miguel y ¿Victor?

El tándem revelación del milenio. Yo miro a la cámara, y a puntito estoy de saludar si no fuera porque no me llega el riego.



Conchi y Patricia

Beatriz y Natalia (de rosa) y los de detrás no sé quienes son.


Meritxel y Elvira.


Marina y Ana


Ale, hasta la próxima!!!


22 comentarios:

Anónimo dijo...

dolo te queria comentar que los segundos de la fotos son jose y mariano de lleida

Anónimo dijo...

ole fotos guapas. esto del silvido supongo ke sabras ke es de la serie kuestion de sexo ke precisamente la hechan hoy en el canal kuatro ke rekomiendo ver al igual ke perdidos ke es una paranoia si lees esto kulito mazapan mira todas las kassss ke e metido

Anónimo dijo...

me gustan esas fotos, me recuerdan el fiel reflejo de sufrimiento cuando nos retorciamos en esas rampas "chapo al fotografo".
Esperanza te doy mi enhorabuena a ti y tu copi porque aunue no ganarais abajo, donde se vio qien es mas escaladora es en la subida,por algo se llama escalada a montjuic. y me alegro por tu copilota porque creo que de las mas umiles que tenemosen el peloton y se merece mucho.

Esperanza dijo...

Nuria se lo merece todo, por cómo es y por lo curranta que es.

Anda que cómo me tenéis los de los anónimos!!!!! que no me entero de nada!!!! aunque yo piense que han escrito el Guiri, tote, Emilio (sí, sí, Emilio ;-) pero claro, me puedo equivocar.

Un beso pa tós.

Anónimo dijo...

madre mia que cara de sufrimiento que tengo y solo era para acabar la carrera, la foto desconocida son jose y mariano, nos vemos en mojacar, un saludo a todos

Anónimo dijo...

si os fijais bien en la foto del victor y el miguel , subian con el plato , que animales

Anónimo dijo...

ese silvido deves de ponerlo de banda sonora de fondo nada mas entrar en la pagina kuelga algo de led zeppelin son la puta kaña

Anónimo dijo...

PUES CLARO QUE NOS VEMOS EN MJACAR,"2008" HASTA QUE NOS ECHEN,YO YA HE JUBILADO A DOS JEFES SOLO PIENSO EN JUBILAR AL TRAMPAS.

Anónimo dijo...

Si lguien me puede conseguir o decir donde podemos compar o encontar un plato del 55 que lo apunte aqui "gracias"

Esperanza dijo...

Pero hasta la escalada del año que viene no te hace falta ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

lo del 55 es para ver si podemos subir la escalada para vatir un record, aunque despues nos tengan que llevar a la uvi

Anónimo dijo...

carlos golvano y su novia buscan por todo el mundo un plato del 58, ese si que es un crak.Le echa unos huvos que ni pa que.

Anónimo dijo...

pues me he fijado en la foto de miguel y victor y de plato nada. Mirala bien porque yo he ampliado la foto y suben sin el.

Anónimo dijo...

soy el miguel y os comfirmo que el plato no lo meti ni en la bajada, quie ha dicho esa burrada, subir el repechon con plato es para el record guiness, pero subi con el 11 jajaja

Anónimo dijo...

pues ese record guinnes lovoy a batir yo al año que viene jaja un saludo a todos.

Esperanza dijo...

Miguel, échale un vistazo a esta página www.tandem-total.blogspot.com está muy bien y sales tú por ahí en alguna foto

Anónimo dijo...

ESPE si quieres ver fotos del tandem cataluña, busca en www.scilerdense.com y picas en criteriun profesional, esa tarde corri 5 pruebas y acabe cansado y al dia siguiente fuimos a una carrera de amateur , infiltrados, finde completo

van krujen dijo...

ya estoy registrado, con tanto anonimo no mola

Esperanza dijo...

ya me queda más claro, Van Krujen, de los Krujen de toda la vida.

Anónimo dijo...

guapas esas fotos del tandem catalunya

Anónimo dijo...

tarde de fiesta.me ivaden las dudas montaña ,paseo por la playa o tacarme lo ke no suena en kasa

Anónimo dijo...

ME TOKE LO KE NO SONABA EN LA PLAYA