martes, 23 de octubre de 2007

Lovely day

El sábado, a la hora de la comida, me llegó esta foto al móvil titulada "Por fín". Ya va sin ruedines. Ya podemos hacer excursiones. Ya puede venir a mi lado mientras corro. Es un gran paso. Ahora tendré que comprar un maillot y culote rosas que prometí para cuando fuera sin ruedines.

Ya podemos aparcar el "tandem" que por otro lado a mí me venía genial. Era entrenamiento en toda regla cada vez que salíamos.

Y bueno, que está genial esto de poder incluir música. Asi me ahorro palabras. Esta, se la dedico a Berta, porque aunque hoy haya sido un día horrible, mañana será otro día, y como dice la canción...



"When I wake up in the mornin glove and the sun light hurts my eyes
And something without worning love bears heavy on my mind.
Then I look at you and the world's alright with me
Just one look at you and I know it's gonna be
-A lovely day - lovely day

When the day that lies ahead of me seems impossible to face
And someone else instead of me always seems to know the way

Then I look at you and the world's alright with me
Just one look at you and I know it's gonna be -
A lovely day - lovely day"

6 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Mi enhorabuena para Bertita!!. De aquí a nada, tenemos otra pedazo de triatleta. Bueno, eso si es que le has apuntado ya a natación, que si no la pobre será otra sufridora acuática como lo pille muy tarde... ;-)).

Besicos!

Gaizka dijo...

Ya la hemos liado. No teníamos suficiente con una campeona que ahora va a venir otra arrasando. Dale mi más sincera anhorabuena... Bueno, también a los padres, ¿no?, que a punta de pistola la obligaron, que se ve en la foto que sufría, jeje.

Esperanza dijo...

Ishtar, por supuesto que la tengo apuntada a natación desde los tres años. Y sí que creo que será triatleta. Ya se ha colgado un dorsal en alguna ocasión, y ¡cómo sabe sufrir la tía! Además, su ídolo/heroína es Marta, del Ecosport, a la que ya habrás conocido.

Gaizka, no ha sido la madre, ni el padre, sino un vecino del padre el que ha tenido la santa paciencia de quitarle los ruedines.

Un beso a los dos.

Sergio dijo...

mal, mal, mal... Berta va sin casco

Anónimo dijo...

the new generation martina minicampeona soy piepoli por lo de los anonimos

Gaizka dijo...

Además del casco, no se le ve acoplada. Lleva el sillin bajo y el manillar alto, jeje.