viernes, 12 de octubre de 2007

Toro Morales

Mientras los demás estamos ya medio perreando, y no perreamos del todo porque queda una, el Morales, piloto de David Blanco, está en la semana internacional del Ciclismo Masters en Mallorca, que consta de una prueba de Copa de Europa, Trofeo Masters Internacional y una Challenge de cuatro etapas.

Pues nada, que el Morales está hecho un toro a estas alturas de temporada y ha quedado tercero en el Trofeo Masters Internacional y primero ciclo-glober, cuarto en la primera etapa de la Challenge y PRIMERO en la segunda etapa. Hoy tienen la crono de 6,5kms. A ver si gana y se queda el primero de la clasificación. ¡Fuerza Morales!

Dejo aquí una muestra de lo poco fotogénico que es este chico:


Morales: Creo que ya va haciendo falta un corte de pelo ¿no?


Entrando primero en meta y eso que llevaba detrás a Superman.


Aquí el Morales, que se va a hacer un llaverito blanco y rojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues toro morales o butifarreta como tambien se le conoce por estos lares de la tierra se a acabado llevando la vuelta para casa haciendo una gran labor de ekipo sus kompañeros santiago molina i miguelito gallardo la enorabuena desde aki chikos ahora les keda monjuit aver si se han dejado algo guardado espe no me olvido del billy jean

Esperanza dijo...

Ahora que descansen unos días butifarreta y compañía y ya verás en Monjuic los efectos de la supercompensación. Que tiembleeeeennnn los rivales!!!!!