martes, 2 de octubre de 2007

Y nos fuimos de marcha

El domingo pasado nos juntamos un puñao de tandems para hacer la marcha que organizaba la Federación Madrileña. 120kms por Madrid y Guadalajara, que tardamos como unas 5hrs en hacer. ¡¡Maaaaaarrreee mía!!!!! ¡¡¡¡Casi nos caemos de lao!!!! La marcha era controlada, cosa que me parece bien, vale, que no es una carrera, de acuerdo, pero.... ¡es que se pasaron un poco!!!

Llegó hasta a ser peligrosa por los frenazos y cortes de ritmo que metía el coche de cabeza.

A pesar del ritmo de la marcha, y de lo que sufrieron nuestros pobres culetes, hubo risas (como siempre que vamos con las pistardas) y cancioncitas varias, ya que la ocasión se merecía cánticos de excursión.

Aquí estamos las dos tan guapas antes de comenzar. por cierto: Sr. Penaca, las Bora me las manda usted a la dirección que le diga Juan Andrés, que esto sí que es lucir el nombre de su empresa, y no lo del Prieto ese.


Aquí las Pistardas, con carilla de circunstancias, preparadas para una sesión de lo que para ellas es ultrafondo.
Manteniendo distancias "prudenciales" ya que no veas los frenazos que te pegaban, y el tandem no reacciona tan rápido como una bici.
Aquí la Nuri que se me había dormido en la chepa, y Lidia, que se va a quedar sin cobrar, que encuadró la foto como le salió del chirimindingui, aunque..... la culpa es mía por pedirle a una afiliada que nos eche fotos.

Sin embargo mira tú como para sacarse fotos ella misma encuadra divinamente.

No hay comentarios: