domingo, 18 de noviembre de 2007

Ascensión MASIVA al Cerro de San Pedro

Menuda se montó el sábado en el Cerro de San Pedro. Todo empezó con un "a ver si hacemos algo el sábado..." y al final se apuntarón un montón. Lo gracioso fué ver a tantos niños subiendo. Creo que eran 14. Hubo algunas quejas en la subida por parte de los más pequeños, pero en general subieron muy bien. Una vez en la cima, nos tomamos el prometido chocolate calentito con bizcochos caseros. ¡Un gran cerro! Y qué distinto a los cerros de otras épocas, cronometrando las subidas..... no sé para qué, la verdad, aunque también es divertido.

Y no vayáis a pensar que era un cerro de piltrafillas, no, no, no. Que había algún ilustre cerrista (recordman en su día ;-)) . A ver si lo repetimos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por los nanos. Ahí, en ellos está el futuro. Muy mal los mayores, por vagos y maleantes, jeje. Creo que hacía frio, por lo que se ve en las fotos...

Anónimo dijo...

¡Cuánto me alegra ver una determinada sonrisa! Ese OrientalPico...

A riesgo de equivocarme, me jugaría mi mejor par de calcetines de runner a que la inductora o, como se dice ahora, la autora intelectual de la "cerrada", fue nuestra única ¡ESPERANZA!

van krujem dijo...

que envidia me dais , aqui en barcelona no hacemos eso, la gente es muy baga y no valoran estos momentos de diversion,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.