jueves, 1 de noviembre de 2007

Descanso


Como ya se sabe, estoy de descanso, y por eso, el domingo, después de la "aventurilla" de la Europea, me dediqué a no hacer nada y solo asistir de pomponera/canguro a una carrera que organizan los bomberos de Madrid y que le dedican a varios bomberos fallecidos en servicio. Este año fue en Tres Cantos y me pilaba bastante bien así que allí me fuí a echarle un ojo a los niños de mi amigo Pedro Gracia mientras él corría. Ganó Jesús de la Morena (como no). Tengo fotitos de los dos (Jesús y Pedro) en las que se pueden ver dos formas de correr bien distintas: una buenísima y efectiva, en la que se observa a Jesús subiendo rodillas como decía en su blog Ishtar y una malísima y también efectiva (lo siento Pedro, jejejeje). Al acabar la carrera, aperitivo en toda regla del que los que más disfrutaron fueron los churumbeles.



Como estoy de descanso, sólo he salido a correr el lunes y el miércoles con un grupito de chicas que hemos formado. Es una excusa perfecta para activarse un poquito y, de paso, charlar.



Y como estoy de descanso, hoy he hecho una rutita betetera con Beatriz, y los chicos del equipo Buff de Colmenar que andan buscando churris así que la salida de hoy era como una especie de casting. Hemos ido desde Colmenar, por la trialera del camino de Santiago, para coger después la pista que sube a la antena y de ahí bajar a El boalo. Nos hemos metido en la Pedriza para subir las zetas y las hemos bajado por la trocha esa que va a saco a Canto Cochino. Nunca había bajado por ahí porque mis acompañantes siempre habían pensando que no era buena idea..... hasta hoy. He podido comprobar que sin alas también se vuela lo que pasa es que se cae de morros y un milisegundo después te cae la bici en la espalda. Como siempre ocurre en estas caídas, hay una piedra enorme que se queda a dos centímetros de tus narices.



Me levanto, me sacudo y sigo para abajo. Mis compañeros me tienen que esperar porque Beatriz baja que es una pasada. Nunca había visto a una tía bajar tan bien.



De Canto Cochino por la carretera hasta salir de la Pedra, y vuelta por el mismo camino hasta Colmenar, subiendo todo lo bajado, y bajando todo lo subido. En total unas 5 horas incluyendo paradas. No ha estado mal para ser un casting. Hemos quedado el domingo que viene para hacer la integral de la Pedriza a pata.



A ver si de aquí al domingo no me llama nadie proponiendo planes deportivos porque.... ¡ASÍ NO SE PUEDE DESCANSAR!!!








Jesús corre bien y rápido.



Pedrito (izqda)..... ejem...... corre rápido.:-)

Creo que aquí hace falta un maquinista.



6 comentarios:

Pedro Gracia Garmendia dijo...

Yo también Te Quiero Espe ;-))

sermor dijo...

Vaya descansito, ejem

Unknown dijo...

Pues el Pedro Gracia se ha metido el 10.000 de 3Cantos en 35:40 como si nada. No corre, vuela!!!
¿Espe, quieres descansar, por favor!!! jeje

Ishtar dijo...

¡¡Lo tuyo se parece a un descanso como un higo a una castaña!!!!, hazme el favor de entrecomillar al menos el título de la entrada... ;-))

Besicos!

Anónimo dijo...

a esto se le llama descanso activo

Esperanza dijo...

Bueno, la verdad es que el título de la entrada debería ir entrecomillado ya que era en tono irónico. Quizás no esté descansando fisicamente porque no paro, y de vez en cuando cae un palizón importante, pero esto para el coco me viene requetebien. El hecho de hacer cosas porque sí, y poder dedicarme a otras actividades, en mi caso más campestres, que no puedes incluir cuando tienes todo programado y preparas algo concreto, a mí me viene de maravilla y me hace sentir "descansada" (esta vez sí que entrecomillo). Bueno, me queda una semanita de "descanso" que el día 12 empiezo oficialmente

Gaizka, a mí me han dicho que tú tampoco fuiste cojo en Tres CAntos y que venías en bici de no sé dónde..... Madre mía!!!! Como dijo Asterix: Ils sont fous ces triathletes!!!!