jueves, 8 de noviembre de 2007

Esto para el 2009

No conocía la existencia de este triatlón de distancia ironman (3.8-180-42). Se llama Norseman Extreme Triathlon y se lleva a cabo en Noruega, en Agosto. Ya no quedan dorsales para el 2008, excepto para mujeres, extranjeros o "corredores con poderosas razones para correrlo".

En fín, que me ha parecido precioso y tiene pinta de durísimo, durísimo, durísimo y no solo viendo el perfil y los vídeos sino a juzgar también por los tiempos de los primeros que son: once horas y pico para el primer hombre y trece horas y pico para la primera mujer.

Como el 2008 ya lo tengo programado..... ¿quizás para el 2009? Puede ser.

Aquí tenéis un video bien bonito de este triatlón en Dailymotion

Y este otro en Youtube en el que se aprecia más la dureza.

Pedrito ¿te animas? ;-)

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

tienes razón es muy duro, de todas maneras el nivel que se encuentra allí es muy inferior al de cualquier IronMan europeo,es el ambiente un poco como los grandes maratones,con mucha gente popular!!!,ahora bien,hasta en verano hace frío y el agua fría, fría!

van krujem dijo...

yo me apunto para el 2011, tendre que prepararlo , yo si voy es para ganar o no voy jajajaja, es broma, si no se ni nadar , espe tienes mi apoyo moral, adelante con tu nuevo reto, un saludo

van krujem dijo...

yo me apunto para el 2011, tendre que prepararlo , yo si voy es para ganar o no voy jajajaja, es broma, si no se ni nadar , espe tienes mi apoyo moral, adelante con tu nuevo reto, un saludo

Esperanza dijo...

Hola Robert, bienvenido. Me imagino que el nivel es más bajo, como en todas las carreras "pequeñas", pero no me negarás que tiene una pinta estupenda. No conozcoo a nadie que lo haya corrido. No sé si será más duro que Embrun..... la bici no pero la carrera a pie tiene pinta de que sí. Otra cosa que veo bonita es que es un circuito lineal, sin dar vueltas. Me gustan las carreras que salen de un sitio y acaban en otro.

Miguelito, gracias por el apoyo moral, pero de nuevo reto nada de nada. Son cosas que se me ocurren pero si no sé ni lo que voy a hacer el mes que viene, ni mucho menos lo que haré en el 2009. Igual me da por la pelota vasca... quién sabe.

Macario dijo...

A este le tengo echado el ojo desde hace tiempo... al Norseman digo. Tiene que ser duro y bonito.
Lo malo es que las cerveas de luego irán a precio escandinavo, con lo que ma gastaría más en birra en el avión :-)