martes, 27 de noviembre de 2007

Rodillo de rulos

Yo hago lo que me dicen, y me han dicho que entrenando con este rodillo, se gana destreza, equilibrio y habilidad en la bici, lo que se traduce cuando sales a la carretera en seguridad.

Aparte de eso, dicen que es mucho más ameno entrenar con este tipo de rodillos, ya que al no poder perder la concentración el tiempo pasa más rápido. También la sensación es más "real" y la bici no sufre tanto. Es mucho más cómodo ya que sólo tienes que poner tu bici encima, y puedes seguir usando tu velocímetro y demás instrumentos que tengas instalados.

La única pega es que requiere cierta adaptación y al principio conviene no usar los pedales automáticos.

También dicen que "cuanto más miedo te dé usarlo, más lo necesitas". Pero vamos, que está chupao y que a los dos minutos de subirme en él, ya me estaba poniendo de pie....


15 comentarios:

Sergio dijo...

aaaarrribaaaa.... hostiazooooo JAJAJAJA
Se salió el cilindro de delante no?

Por cierto... no vas con los brazos muy estirados cuando vas apoyada en los frenos?

Anónimo dijo...

No sé lo que pasó, fué todo muy rápido... jajajjaja

Puede que vaya un poco larga, pero de la posición en el vídeo tampoco te puedes fiar. Voy muy tensa (sólo hay que fijarse en mi cara) y además no llevo las zapas de bici. Imagínate esto con los pedales automáticos....

Anónimo dijo...

ja ja ja me ha escuchado todo el lokutorio partirme el kulo tia todavia me estoi riendo kuando tenga ke hacer reformas en kasa te llamare para tirar tabikes o atravesarlos js ja a

van krujem dijo...

jajaja. que arte tienes , nos tienes que deleitar con ostias como esta, ten cuidado que contra mas confianza tengas peor es la caida, si no dimelo a mi, la ostia que pege la semana pasada, es divertido. un saludo y yas nos colgaras mas videos como estos para ver tu pogresion en el rulo

Ishtar dijo...

Jajaja, visto lo visto yo montaría con casco jajaja.

Ángel nos lo recomendó para coger destreza, pero no me imagino dos bichos de esos en mi salón con Sergio y yo concentrados encima (más que nada porque si uno va al suelo, el otro va detrás jeje)

Besicos y a disfrutarlo!

Unknown dijo...

Menos mal que hay paredes y puertas a los lados, que si no, jeje.
¿a dónde había que enviar estos videos para que salieran en la tele y et pagaran?. Es apra hacer algo de negocio.
Procura poner otro video la semana que viene para que veamos la evolución!!!

david malmeto dijo...

Bueníssssimo. Aún me estoy riendo. Cada persona es un mundo. Yo los tengo...... guardados porque a los 10 minutos ya me agobian y deseo que se acabe. Las últimas veces se me pasaba el tiempo más rápido con música "chiquipum" que me ayudaba a llevar mejor el ritmo pero ni con esas. El Miguelito y yo tenemos un colega que saca medias de 52 km/h en 35 minutos (si,si, medias). En fin, que te sea leve.

Anónimo dijo...

¡Así que montar en bici es fácil! ¡Y me querías preparar una movidita!

¡Vaya ejemplo que me das!
Yo quiero que, de persistir en tu intento, te pongas ruedines e incrementes la póliza de riesgo de la bici.

No quiero ver a Esperanza en el 20 minutos como noticia local:
¡Se estrella montando en bici en una habitación de su casa!

edecast dijo...

Je, Je, Globera en la carretera y globera en el rodillo ;-)
Fuera bromas a mi me gusta más este tipo que el fijo. El único inconveniente es que el rodillo en general es un "coñazo" y yo me pasé al fijo porque así al menos me puedo "distraer" viendo una peli o algo. En teoría también puedes con el de rulos pero puede pasar lo que te pasó a tí, que te sales del rulo...

Macario dijo...

Para ir lo más estable posible hay que mirar p'alaaaaante.

¿Dónde encontraste el rodillo de rulos? Cuando me compré la mierda que tengo en casa no lo encontré; también es cierto que no me desmelené buscando.

van krujem dijo...

bueno como tiene mucho exito lo del rulo, propongo una cosa ,haber si te parece bien que todo el mundo cuelge un video en youtube o que te lo mande haciendo rodillo o rulo y asi sabremos como hace rodillo la peña en su casa, pero hay que ser original, se puede ir disfrazado, es una frikada pero es divertido

Anónimo dijo...

si señor k un par de ovarios, ja ja, yo asi me rompo los dientes

inma

Esperanza dijo...

Tria! Tria! tria!!! Si estás áquí!!!!!! Tú no te pongas a hacer ahora eso. Tú con el otro, que te tienes que cuidar y recuperarte bien para dar muuuuuuuuucha cera.

Un besote.

Macario, me lo ha dejado un vecino que lo tenía muerto de asco. Puse un anuncio y me vendían algunos a muy buen precio pero era gente de fuera de Madrid.

Enrique, la que es globera, es globera en todo lo que hace.

Y qué os parece la sangre fría del cámara???

Ishtar dijo...

Eso está hecho ;-). En realidad es más dificil de lo que puede parecer en un principio, así que en cuanto se le coge el truco, sale solo :-).

Besicos!

david malmeto dijo...

¿No tendrás el rodillo delantero muy largo y la rueda queda un poco por detrás y al levantarte y cargar el peso te cuelas pòr detrás del rodillo delantero? Porque la verdad, creo que no te sales por el lado, o al menos no se ve la parte de abajo del video.
En todo caso a seguir practicando.