martes, 11 de diciembre de 2007

Sobre blogs, Ironman y Planetas Alineados

El dueño del pie de la foto, ha creado un blog. No me cuadra mucho ya que él, al menos en los foros y mundos cybernéticos, es más bien parco en palabras, aunque con poco, dice mucho.


Cuando creamos un blog es porque tenemos cosas que contar y las puede leer sólo el que le interese. El individuo del pie, tiene cosas que contar que a mí me interesan. Me interesa leer día tras día, cómo va a preparar su primer IM y cómo lo cuadra para poder trabajar, criar dos churumbeles y entrenarse.

Para el que no lo sepa un IM son 3,8kms nadando, 180 en bici y 42 corriendo. Mucha tela para el pie de la foto, y para cualquier pie. Sólo para tener garantías de que lo acabas, has de invertir entre 12 y 15 horas de entrenamiento todas las semanas. Es bonito tener un objetivo y luchar por conseguirlo. Quién sabe, igual algún día me da por ahí. Quién sabe. De momento, al pie de la foto y a su dueño, les dará por ahí el 13 de Julio de 2008. Espero que ese día se alineen los planetas. ¡Mucho ánimo!

http://www.trichulo.blogspot.com/

1 comentario:

el chulo dijo...

me has sacado los colores!!
bonito el post, muchas gracias.
el chulo.