lunes, 21 de enero de 2008

1000 miles



Esa distancia más o menos es la que tengo que recorrer pedaleando este mes, y de ahí para arriba. No es mucho, si pensamos que es lo único que tengo que hacer; No hay que nadar, no hay que correr.. ¡Pero hay que descansar! Y aquí es donde está el problema. La mayoría de mortales que hemos decidido que nos dedicamos al deporte como enfermedad, sacamos tiempo de dónde sea para completar los entrenamientos, pero ¿y el descanso?. Igual me estoy poniendo un poco pesada, y ya he repetido varias veces que estoy cansada pero es que me estoy dando cuenta de que si algo falla en mis entrenamientos, es eso. Escribo esto porque de Jueves a Domingo me he metido caña de kms y gimnasio. Cuatro días y estoy rendida. ¡Pues no me queda ná!


10 comentarios:

piepoli dijo...

ehh tia descansa un poko i desconecta tambien ke todo en exceso es malo sal por ahi bebete una bebida energetika i pegate un bailoteo .es un consejo un beso pekeñaja

diego dijo...

en lo de descansar llevas razon pero si te sirve de consuelo no eres la unica ,ya sabes , mal de muchos...
intenta ( si te dejan los peques) dormir una horita mas , acuestate una horita antes. Con eso lo vas a notar seguro.
saludos guapa.

david dijo...

Pues nada, a entrenar.

Gaizka dijo...

ole, ole, ole. Seguro que lo consigues. Más que dormir, lo más importante es descansar. Ánimo y por esos 1.000 millas

Esperanza dijo...

Piépoli, no me queda tiempo para bailoteos. Prefiero sacar la horita esa más de sueño que dice Diego, que anda en situación parecida a la mía y sabe de lo que le hablo ;-)

Lo de las 1000 millas está chupao. Tampoco es tanto y es la parte divertida de todo esto y más con los días que estamos teniendo. Lo difícil es conseguir tener la nevera llena, la casa limpia, los nanos atendidos....

La verdad es que soy un poco llorica.

Un beso.

magopepo dijo...

Escápate un par de días por la playa y te acompaño unas cuantas de esas millas. Un beso.

Esperanza dijo...

Pues es algo que estoy planeando, Pepo. Pasar el fin de semana por ahí, con un par de tandems. Te aviso.

magopepo dijo...

Ya me dirás cuando vienes. Me encantaría probar lo del tandem. Se me antoja complicadísimo, pero bueno, supongo que será como todo, ponerse uno.

Macario dijo...

¿Quedan muuuuchos?
¿Quedan muuuuchos?
¿Quedan muuuuchos?
¿Quedan muuuuchos?

Yo haré tb en torno a 1000, pero kms :-)

...y firmaría donde fuese el poder hacerlos todos los meses

Ppong dijo...

¡Ten cuidado, Pepo! Esperanza parece que está consiguiendo ese puntito de los fórmula uno, que en la tele parece que en un primer plano no andan mucho, y a la que tomas referencias respecto a los espectadores del circuito, no ves nada más que una masa uniforme y escasa... ¡es que vuelan!

Esto te lo digo porque como hagáis lo del tamdem puede que ese día te des un agradable paseo en RICKSHAW...

Lo de que está cansada, estoy seguro que es cuando baja de la bici. Pero en cuanto pedalea, según me cuentan mis espías, es simple y llanamente ¡INEXACTO!

Maca, acuérdate de poner el cuentakilómetros a cero, que creo que lo tienes a tope.