jueves, 17 de enero de 2008

De todo un poco

Tiene razón Piépoli y tengo esto un poco abandonado. La verdad es que esta semana ha sido un poco estresante porque ha sido una semana en la que se han gestado cambios muy, muy importantes que va a haber en mi vida. De hecho estos cambios, son el remate final a un año entero de cambios...... Bueno, tampoco os aburriré con cositas de mi día a día y que nada tienen que ver con el deporte.En cuanto a los entrenamientos, parece que la cosa va saliendo. La semana pasada se saldó con unas 14hrs de las cuales dos fueron de gimnasio, dos de carrera a pie, y 10 de bici. Me escaqueé de las 4 horitas de bici del domingo porque me empeñé en ir con las EstrogenPagüer Team a la carrera del Paris, en su versión 5kms "all women"(No os perdáis la página de estas churris).








Me lo pasé de maravilla. Para ser sincera, diré que salí a un ritmo que yo pensé que sin entrenar carrera a pie podría mantener en un 5k (4.30'/km). Mi mejor 5k lo tengo en 21.15. A los 500mts cambié el chip y pasé al plan B que es "voy a acompañar a alguien, que hoy me toca aeróbico" e hice el resto con una amiga a algo más de 5'/km. Cada vez que intento esforzarme, hay algo dentro de mí que me dice que me reserve las fuerzas para más adelante ¿Será que visto el calendario de tandem de este año, estoy acojoná? Creo que es eso. El calendario está más cargadito que nunca, desde marzo, a saco. No lo copio aquí porque sería un poco lioso, ya que todos no vamos a todo, pero os aseguro que Nuria y yo seremos de las que vayamos a más cosas.


Pero bueno, que el sábado salimos y nos metimos una rutita preciosa, para cambiar el tedioso carril y nos fuimos al cerro, Guadalix y de ahí subida a Soto y a Madrid otra vez. Como estamos a todo y somos chicas informadas de toda la actualidad, hicimos nuestro particular homenaje al aniversario de Los Pitufos.

Pues nada, aquí sigo con la rutina de los entrenamientos (bici y más bici) que cada vez es menos rutina porque ya vamos metiendo algunas series de fuerza y agilidad.... unos días mejor, otros peor... ¡qué os voy a contar que no sepáis!. La novedad de esta semana es una pequeña infección que me tiene tomando antibióticos y que a ver cómo me dejan.... Pero nada, ¡palante!

6 comentarios:

magopepo dijo...

Hola Espe, muy buenas.

Pasaré de vez en cuando a ver como te van las cosas.

Ilusionados saludos.

Ishtar dijo...

¡¡Eh!!, ¡¡qué chula esa equipación!!, así da gusto salir a pedalear para lucirla ;-)).

Una pena que no nos viéramos en el Paris, pero con la depre salí de allí escopetada :-(. A ver si nos vemos prontito.

Besicos!

Macario dijo...

El sábado me crucé con un tándem; dos mozas que iban de Colmenar a Soto. Vestidas creo recordar con un maillot más bien rojo de Mamooth, o como se escriba, pensaba que una de ellas eras tú.

Esperanza dijo...

Pepo, siempre bienvenido. A ver si me cuentas, en secreto, cómo haces para perder 6kgs en 15dias!!!!!! Cuídate.

Ishtar, fue una pena no vernos pero es que nuestra carrera fue tardísisisimo. De todas formas, ya has visto en en el Paris tú y yo íbamos a cosas distintas. A ver si me uno algú sábado o domingo a las salidas del club. Uno de los dos días del finde suelo entrenar sola, y sí que puedo. Cuando vamos con el tandem no podemos porque salimos a las 10 de madrid y eso ya es muy tarde para vosotros.

Macario, eran nuestras compis las Pistardas (Lidia e Isabel). Subimos juntas a Colmenar y luego nosotras nos desviamos hacia el Cerro y ellas fueron a Soto. Después nos juntamos en Soto y volvimos juntas a Madrid. A ver si te veo un día tronko, porque pedalemos por la misma zona.

Unknown dijo...

Eo, por fin. Menos al que te han dejado tiempo para escribir. Dime quien es el culpable que lo fostio, grrrr.

Anónimo dijo...

pues vaya tipillo estais cogiendo pitufillas