lunes, 7 de enero de 2008

Estoy agotada


Ale! Mañana a currar y resulta que después de 15 días de vacaciones (el jueves y viernes curré pero no cuentan) estoy destrozada. Llegaré mañana al trabajo hecha un harapo. A mí estas fiestas me agotan por lo que conllevan de compromisos sociales y cuando uno tiene niños, más aún. No he parado ni un segundo y por supuesto, he cumplido con mis 32 horas de bici programadas y con mucho frío, que eso a mí me desgasta muchísimo. Por supuesto ni UN SOLO DÍA ha habido opción a siesta y no hemos pasado de 7 horas de sueño diarias.
¿Será la solución la bici de la foto para poder seguir cumpliendo con los entrenamientos y tumbarme un poquito?

1 comentario:

el chulo dijo...

joder es verdad!
lo del sueño es la leche, una media de 6 horas. asi he llegado al dia 7. te dire que hoy, que he trabajado, para mi ha sido como un dia de descanso.