miércoles, 2 de enero de 2008

Una San Silvestre Vallecana más

Una San Silvestre más para acabar el año. Este año, ha tenido una novedad que ha sido la compañía. En la foto tomada en el metro, y de izquierda a derecha: Olga, Nuri y Esther, amigos de El Boalo. Nos faltaba Julia que nos esperaba nerviosísima en el Bernabeu y a la que se ve borrosa en la foto de más abajo.
Olga y Julia forman parte del grupito corretón que hemos formado este año, los Lunes y Miércoles por la tarde. Olga estaba bastante nerviosa porque nunca había corrido 10kms.


Nos faltaban en esta Sansil, Mila, Beatriz y Yolanda que no pudieron venirse. El día 13 nos juntaremos todas para correr la carrera del club Paris, que este año tiene versión nenazas de 5kms.

Sin duda, creo que despues de cómo lo pasamos en la San Silvestre, y de la carrera del Paris, a estas las engancho. A alguna ya le he dicho que este año tiene que caer también una carrera de montaña.

En fín, que una vez más, lo pasé genial corriendo al fondo, sin agobios de tiempo, y formando parte de una gran fiesta. Al final no tienes la recompensa de haber hecho una buena marca, pero ¡Que te quiten lo bailao!















Julia, Olga, Esther y Nuri borrosos. Obsérvese la riñonera con la que apareció Esther. Esa riñonera te penaliza por lo menos, por lo menos, tres minutos.









Impresionante ver todo el recorrido lleno de miles de corredores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y mientras nosotros esperando y esperando en el palacio de congresos,.... Mira que salir del Boalo a las 16:00 h.

Esperanza dijo...

Feliz año para tí tambien, Carlitos!!! Anda, que empezar el año dándome la charla.... como castigo, te estoy preparando una buena, ya veras!

De todas formas, no hubierais podido aguantar nuestro ritmo frenético. 1h13'!!!!!!! y yo iba con los Kangoo Jumps que eso se embala que no veas, así que no paraba de ir para arriba y para abajo todo el rato.

Anónimo dijo...

!!!!FELIZ AÑO !!!!
Tu prepara que también se me están ocurriendo algunas buenas,...

Pero eso de los muelles va para todas direcciones ¿no?

Nuri Demirci López dijo...

Jejeje,
ha sido una experiencia muy buena ver a tanta gente correr juntos. 25.000 persons plus... El año que viene sin duda estaremos ahi si aun existimos, otra vez representando a El Boalo, pero con dorsales please...
Un beso y gracias por las fotos
Nuri
ndemirci@microsoft.com

Esperanza dijo...

Qué bueno, Nuri, verte por aquí. el año que viene, con dorsales, por supuesto y sin casquitos eh!!! que habrá que correr fuerte.

Un beso.