lunes, 11 de febrero de 2008

Happy Lunes


El fín de semana ha sido genial en cuanto a los entrenamientos se refiere. El sábado día de fondo, con 130kms que fueron cayendo como churros en buena compañía. Me quedo con las buenas cifras que salieron del Polar. Estas cifras me valen como buena referencia ya que en ningún momento fui a rueda de nadie.

El domingo salida con la tandem-grupeta. Una salida divertida, divertida. Según algunos, salida de las de otros tiempos. Siete tandems, cinco de chicos y dos de chicas y tres valientes con sus bicis individuales (Jesús-sate, Tomás y Oscar Delacroix). Del Pº de la Habana hasta Torrelaguna y vuelta. 34.5kms/hr de media en el cuenta del grupo fuerte para noventa y pico kms. saliendo desde cole y volviendo por Barajas. Nuria y yo un poco menos porque metimos un recorte de 4kms en los cuales los tios se desfogaron y se quedaron bien agusto. A partir de ahí la vuelta es muy pestosa y con muchos semáforos.
Los valientes, estáis invitados a venir y comprobar lo divertido que es. Los rodajes pasan de los 40kms/h si vamos nosotras y cuando se quedan solos, llegan a 50kms/h. Ah!!! y el pulso, divino a rueda.

Pues eso, buen finde, metiendo 240kms más para la hucha.
Y como siempre, echando de menos a las Pistardas, que con ellas me río mucho.

9 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya vaya, no está mal...

Eso sí, tiene que ser complicadísimo moverse con coches, pasos de cebra, semáforos y demás obstáculos con el tándem, ¿no?

A ver si os venís un día con la grupeta ecosportiana, leñe, que no hay manera contigo ;-)

Besicos!

Unknown dijo...

Joder, o voy con dranfting o ni de coña sigo esa velocidad. Uff. No acepto invitaciones que superen esas velocidades, que todavía soy muy joven, jeje.

el chulo dijo...

pues yo para ir tan despacio mejor no salgo ;-).

Macario dijo...

Cuando estás escayolado, sólo ves escayolas; cuando estás preñao sólo ves panzas. Desde que tengo una conocida que hace tándem, sólo veo tándems (o tándemes, ya me lo aclaras).

El sábado ví alguno prácticamente a la puerta de mi casa, por la carretera Galapagar-Guadarrama.

Enhorabuena por esas salidas, por lo que veo hay cantidad, calidad y buena compañía.

MAE dijo...

Hola guapa:

Al final no pude se me complicó todo, no me acordaba de un cumple por la noche y fui todo el día espídica, salí un ratito con la BTT y corri.

Vamos poca cosa visto lo visto contigo y yo me atrevo a decirte que un día quedamos, je, je con lo mona e ideal que soy yo igual me despeino a esas velocidades de crucero

Me das mucha envia "sana" y encima te lo pasas genial ¡eres una máquina! ¡que no decaiga! bueno hablamos para este finde.

Besicos

Esperanza dijo...

Hola churris, gracias por leer. Tengo esto un poco abandonado.

Ishtar, como loca por ir con vosotros un día. De momento dudo que pudiera seguiros, que el grupito ya va fuerte. Yo todavia estoy arrancando pero todo se andará. De todas formas el Domingo es "día tándem" y salimos a las diez. Demasiado tarde para vuestro grupo.

Gaizka, precisamente se trata de eso, de ir a rueda ;-)

Diego, bribón, anda que las medias que estáis sacando vosotros a dos patas son finas.

Maca, ni fruta idea con lo del plural. Yo lo formaría con "n": tándenes. Lo que sí que tengo claro es que nosotras somos "tandeneras" que para eso se sometió el palabro a votación popular, en este, nuestro blog.

Akela mari!, pues anda que no voy yo agustito contigo.... Puedo poner tu foto con Beatriz Ros, mano a mano en el barro??? jur jur

MAE dijo...

Si no tengo problemas enque la pongas si supiera yo te la pondría pero sabes que soy un poco torpe.

Por cierto que se la van a mandar a ella, ha habido un choteo que no veas, aunque la verdad es que la foto me encanta.

La verdad es que vuela bajo si he de deciros por si no lo sabéis (que lo dudo) ha sido madre hacer poco, otra máquina

Nos vemos con la bici, espero aguantarte -por el ritmo- je, je

Besicos

robert mayoral dijo...

viendo tus kms de bici, me hacen ver claramente que este año tengomuy aparcada la bici...te haces tu en 2 días lo que yo en toda la semana.....me tengo que poner las pilas!

Ishtar dijo...

Hey!, creo que vi a tus compis pistardas este sábado por el bucle Cerceda-Manzanares mientras hacía unas seriecillas acoplada. Vamos, supongo que serían ellas, porque en tándem, equipaditas de la ONCE y no érais tú y Núria...

Besicos!