jueves, 20 de marzo de 2008

Bike fitting

Aquí va un vídeo muy instructivo:





Lo siento por aquellos que no habláis inglés. Mi trabajo me costó en la adolescencia ligando con los guiris en la playa.

3 comentarios:

magopepo dijo...

Hola Espe, muy buenas.

Sólo saludarte con cariño. Si vas a estar por aquí en los próximos días, sería un placer dar un garbeo juntos con la bici. O hacerte un arrocito de langosta en casa. O las dos cosas, incluso.

No tienes más que llamar (653.861485)

Un beso

Nacho Cembellín dijo...

Jodo petaca!!!, a mi en mi blogsss no me dejan estos ofrecimientos, vaya suerte... traeme alguna pata de la langosta para q la chupe al menos ;).

Esperanza dijo...

Querido Pepo: mil gracias por el ofrecimiento pero ya me he vuelto a Madrid :-( Anduve por allí hasta el jueves y como leí en tu blog que andabas liado con fallas y toros pensé que ni siquiera bajariais. Además, quería bajar a Denia porque un colega del tandem, Ángel, trabaja en una tienda de bicis de allí. Una que creo que es impresionantemente grande (no me acuerdo del nombre) y hubiera sido una buena ocasión para presentartelo. Buena gente. voy a ir más, seguro, que por allí se entrena muy bien.

Nacho, no sabes lo que son los arroces de Pepo. El año pasado nos pegamos una de buceo y arroz de langosta de morirse. Tengo que recuperar un texto en el que Pepo explicaba cómo hacía el arroz y publicar una entrada en el blog dedicada a ello.

Pepo, ¿me ayudas a recuperarlo?