martes, 18 de marzo de 2008

Foooooto Guaaaapaaaa!!!!!!!!!!

A todos nos gusta vernos en las foticos, así que entenderéis la ilu que me ha hecho esto que me acabo de encontrar en internet. ¡Somos nosotras!























Esta guapa ¿verdad? Y hay más. Estas son todas las que he encontrado:














5 comentarios:

sermor dijo...

Jodó, ¡qué dolor de lumbares! ¡vaya posición! Muy guapa sí señor

Ishtar dijo...

¡¡¡Qué chuladaaaaaaa!!!!!!!!!, ¡¡¡guauuuuuuu!!!!!

Una pregunta... ¿cómo es que algunos lleváis casco Spiuk y otros Bell?, ¿no os lo da la Federación?, ¿o podéis elegir porque ninguno es patrocinador?.

Besicos!

Unknown dijo...

Epse, ¿no vas con los codos muy adelantada?.
Espero que la gente de la caida solo acabaraen un susto sin importancia y, que no fuerais vosotras.
También, muy chulas las fotos.

Nacho Cembellín dijo...

Me lo parece a mi o los tandem no llevan geometria de cabra.... vais muy forzados de lumbares no????

Esperanza dijo...

Sermor, qué va. Yo iba bastante cómoda y la posición es soportable. Lo que pasa es que esto son cronos de 20kms aprox. y no tiene que ver con triatlón LD. en media hora se aguanta lo que sea.

Ishtar, la Federación sólo nos da la ropa. Casco, zapas, gafas... eso cada uno lleva el suyo. A alguna pareja de las fotos les patrocina Spiuk (curiosamente unos de ellos son los del casco Bell ;-)). En mi caso el casco es comprado y en el de Nuria, prestado. No están permitidos los patrocinadores para la selección (creo). De hecho creo que firmamos un documento en el que dices que no llevarás publicidad en la ropa.

Gaizka, no puedes ver la posición en una foto frontal, pero no, los codos no van mal con ese manillar. Mucho peor con acople. a las de la caída no les pasó nada, afortunadamente. Me imagino que en ese momento lo que más duele es que en dos segundos se han ido al garete muchas ilusiones y mucho esfuerzo y trabajo.

Nachete, ¿geometría de cabra? juas-juas. El tándem es el de siempre que le han cambiado el manillar. Para que te hagas una idea, el finde que viene hay carrera en Logroño. Sábado crono y domingo línea. Pues la semana que viene se cambian todos los manillares para la crono, y cuando esta acaba y nos estamos duchando y cenando, el mecánico y los técnicos se ponen a cambiar manillares para la línea. Ya lo dije el otro día: mucho curro por parte de algunos para hacer la vida más fácil y cómoda a otros. Un lujazo.