sábado, 22 de marzo de 2008

Treinta y tantos


A aquellos que estéis rondando los treintaytantos (Vasco, tú ya no) os recomiendo leer lo que escribió anoche Nacho en su blog. Sencillamente, lo ha clavado. Es curioso ver cómo en el fondo, aunque queramos sentirnos únicos y que nos hagan sentirlo, somo todos más parecidos de lo que nos creemos.
La relación con Nachete es especial. Yo creía que era relación "de amigas" pero ultimamente me he dado cuenta de que no. Las amigas, cuando se enamoran, desaparecen. Así de triste. Nachete ahora está enamorao.... y ahí sigue ;-)). Esta es su enamorada.

8 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Lo mejor de tu post o comentario o como se diga es el post de Claudia el cual dedicó a Diego. La pobre, utilizando ese humor, digamos inglés, tan poco entendido aquí... me la imagino haciendo el fotomontaje y conteniendo una risilla de... ahora verás... y tambien imagino al chulo cuando lo vió, la cara q se le puso y lo que pensó.... me cago en la puta!!!, pero ésta está loca, no se da cuenta que esto lo ve mucha gente, me cago, me cago en la leche... lo peor es que ahora si que lo va a ver mucha gente... je ;).

edecast dijo...

Espe, no me digas que tú tienes menos de 40, pues hubiera jurado...
;-))

Esperanza dijo...

Nachete, esto lo vemos cuatro. te lo digo yo.

Vasco, aparte de alguna parte de tu anatomía un tanto femenina que hace muy efectivo ir a tu rueda en la bici, no sabía yo que tuvieras estas reacciones tan... de mujer. Bruja!!

Anónimo dijo...

bueno espe por fin kreo te e enviado ls fotos de murcia i monjuit anoche estube de pitorreo en casa de unos amigos i aprovache su computadora komo dicen aki los ponnypayos para enviartelas me voy a dormir un rato.un beso de buenos dias

MAE dijo...

Hola petarda:

Como que parecidos..... igualico, igualico que el difunto de su agüelico

Que gracias según iba leyendo el post de Nachete me iba pasando igual que a tí, es la bomba este chico, me parto....

Ah! oye que no todas cuando se enamoran dejan a las "churris" o será que me sale la parte masculina ooooohhhh!!!.

Bájate de vez en cuando de la bici que mola y así te da tiempo a desahogarte en el "foro".

Un besazo guapa.

P.D. Me han encantado las fotos y como yo no soy tan purista te he visto ideal de la muerte en la super-foto ¿me quedaría a mi igual el "conjunto" de España? va ser que no, pero me encanta

Ishtar dijo...

Vaya panda de agüeletes los de taitantos... yo me voy, no vaya a contagiarse esto.... ;-)

Besicos!

Anónimo dijo...

espe cariño fueron saliendo las cosas en logroño tiempo al tiempo yo te felicito un beso soy piepoli

MAE dijo...

HOla guapa:

¡¡¡cuenta algo de Logroño!!! seguro que fue mejor (por lo que he leído que le has contestado a Esther) así que venga dinos algo.

Ya sabes soy una "obsesa" del aprendizaje.

Un beso