sábado, 12 de abril de 2008

Logroño (a petición de MAE)

Esta vez no es que me haya dormido en los laureles, es que telefónica me ha dejado sin internet unos días. Ante la insistente petición de Mae, tenía pendiente contar algo de Logroño.

Bueno, se nos dio un poco mejor aunque tampoco para tirar cohetes. El formato era el de siempre: crono el sábado y línea el domingo. Entramos terceras en la crono, y ganaron otra vez Ana y Marina, que este finde, por haber ganado estas dos carreras, han corrido en Grecia una de las pruebas de la European Cup. En la línea del Domingo fuimos todas juntas, hasta el último repecho en el que se escaparon otra vez las granadinas, y entramos todas las demás al sprint con lo que mantuvimos puestos en la clasificación general.

La crono fue muy dura, como ya sabíamos antes de correla. 17kms "toparriba". Unos repechines en el primer tramo, una subida marcada de algo menos de un kilómetro y luego unos interminables.... mmmm, no sé....... 7, 8 o 9 kms picando para arriba, con un viento de cara del copón (en la foto estamos en ese momento "mágico" de sufrimiento). Las entradas en meta fueron épicas ya que los últimos 500mts fueron especialmente duros y ahí no avanzaba ni dios.

Aquí se puede leer una buena crónica.

Y en la web de la Riojana, clasis y fotos.






6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Campeona. Date tiempo y verás como salen los resultados. Ten paciencia y confia en ti misma.
También mi más sincera enhorabuena al resto, claro esta.

Ishtar dijo...

Jo, pues hacer terceras ya está bien, ¿no?. Mientras se vaya mejorando, bueno es :-).

Besicos y a ver si avisas la próxima vez que salgas en bici y compartimos kilometrillos, que ayer nos pillastéis a desmano...

Macario dijo...

Joer, ¡tercera! Yo sólo he sido tercero cuando han salido 3.

¡Discapnet! Estuve currando en el desarrollo de ese güeb, años ha.

Esperanza dijo...

Queridos amigos: sé que me apreciais pero..... terceras de siete!!!!! ejem.

bueno, como dice Ishtar, lo importante es que vamos mejorando.

POr cierto Ishtar, qué tal la vuelta???? a mí me tocaban subidas y ya te digo si subí!! Desde Navalafuente hasta Bustarviejo se hace laaaaaarrrrrgoooooo.

Un beso.

MAE dijo...

Vamos a ver petardilla, ¡¡¡como que terceras de siete!!! tronca que vas "palante" ¿te parece poco? y lo mejor de todo es que sigues entrenando, esforzándote, mirando siempre hacia delante, churri te voy a dar en las patillas la próxima vez que te vea ¡¡eres un amáquina!!! y lo sabes así que sigue a tope que tus frutos tendrás y aunque te queramos no te damos vaselina....

Lo que consigues lo haces por tus méritos, así que a sequir que te quiero ver en Pekín, ... y sin o ha hablaremos tampoco pasaría ná de ná.

Ah!!! mil gracias por la crónica no había querido ver nada ni leer nada hasta que la pusieras tu sabía que habías hecho algo bueno, confiamos en tí así que confia tu también en tí.

Un besazo guapa-campeona!!!

P.D. Me hizo mucha ilusión verte ayer, acabé matada, que dolor de rodillas!!! y que acoj... pasé en la carretera ¡¡me dan miedo los coches!! ¿seré capaz de correr hoy? por lo pronto iré a mediodía a la pisci para relajar un poco.

Carlitos dijo...

Felicidades de parte de Carlitos y Olalla, pero esta vez con un solo portatil,...
Me dice Olalla que te regalará una vitrina Strömgol de ikea para llenarla de todos los trofeos que te esperan,...