martes, 14 de octubre de 2008

5. Etapa: St. Nikolaus - Madonna di Campiglio

Un día para recordar. Amanece jarreando y con previsión de no parar. Yo me imagino, que con ese panorama, retrasaremos la salida.... o atajaremos....... Pues no!!! Salimos a la hora prevista (9.30). Cada vez llovía más. Por mucha cinta de embalar en las zapatillas y mucho goretex que lleváramos, a los dos minutos exactamente de salir, ya teníamos todo empapado. Yo me puse las Celsius de Goretex, pero como me las puse con culote corto, se llenaron de agua y ya fui así todo el día. Yo no estaba de humor. Hacía muchísimo frio, y las piernas no funcionaban. Con tanta agua es muy difícil calentar. Además, había que subir por webs a 2500mts, hasta el paso de Rabbi.

El día era de todo menos bonito y yo estaba de mal humor, que es lo que me suele pasar cuando tengo frío, estoy empapada y me queda un panorama por delante de 8 horas de bici..... pero el ambiente era tan bueno, que se me olvidaron todos los males. Ante esa situación tan horrible, los compañeros tan geniales de viaje que llevaba no paraban de gastar bromas y tomárselo todo con muy buen humor.

Era tan desapacible el tiempo que incluso Rosa, sufrió una especie de corte de digestión, que se las hizo pasar canutas. Podía haberse subido a la furgoneta, al salir, pero dijo que llegados a este punto, completaba la travesía por webs.





















Jarrea, jarrea.... pero nos vamos!!!


















Parada para reagruparse, y yo sin entrar en calor, pensando en lo calentitos que estarán dentro de esa casa.


















Paso de Rabbi. Los rayos de sol hoy son muy caros.


Después del paso de Rabbi, seguimos hasta un collado desde el que comenzaba un descenso divertidísimo y precioso. Lo que pasa es que yo seguía sin entrar en calor, a pesar de que me cambié y me puse ropa seca que llevaba en la mochila. Llegamos al avituallamiento, y de nuevo me cambié de ropa. Aquí parece que ya conseguí regular la temperatura a base de ropa seca, y ¡comida!. Después del avituallamiento quedaba todavía una subida, toda por bosque, de unos 20kms hasta nuestro destino, Madonna di Campiglio. Durante esta subida hasta granizó.
















La sendita que se ve a la izquierda, en la foto, es una bajada muy divertida.

El día se hizo interminable. Una vez en el hotel, ya duchada y seca, todavía no conseguía entrar en calor. Me pasó una cosa muy rara: se me durmió el dedo meñique de la mano izquierda y un poco el anular, y me ha durado ¡más de un mes!!

En fín: Jornada épica para recordar.





***********************
Resumen de la Etapa:Distancia: 62kms
Cota máxima: Paso di Rabbi 2.462
Cota mínima: 699
Desnivel Subida: 2.350
Desnival Bajada: 2.100
Ciclabilidad: 97%

5 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Niña, niña... tu puedes dar mucho más de si por aquí.

En Madonna di Campiglio estuve escalando hace ya siete años.... es una pasada de lugar.

van krujem dijo...

es un efecto optico o vaya jamones se te han puesto, jajajja te la devuelvo un saludo

van krujem dijo...

se me olvido muy guapa la ruta y las fotos lo dicen todo, aqui en barcelona no hacemos estas salidas , que envidia

Esperanza dijo...

Nacho, no te pillo lo primero ¿? Dar más de mí?

Miguel, jamones pata negra, no lo dudes. Aunque para jamones los de Pepe, el que está a mi lado. Menudo toro!!! Hoy he salido a entrenar con la ropa del Big Mat, para que luego digas. Dile a Morales que me debe un maillot corto.

van krujem dijo...

yo solo me fije en los tuyos , no me molan los tios jajajaja, bueno yo pedi tu ropa y te la pedi talla s, ya no hay mas ropa el tio la va regalando , para eso lo pago el ,ya te contare la que se lio, ahora te has picado y vas entrenando , me alegro por ti porque tienes trabajo para ganarme , el domingo la ultima carrera y para tierras gallegas , ya te contare , cuidate y pasalo bien , deuuuuuuuuuuu

PD HABER SI CONTESTAS AL MESENGER QUE ME DEJAS COMO UN GILIPOLLAS