miércoles, 15 de octubre de 2008

6. Etapa: Madonna di Campiglio - Riva di Garda

Última etapa del viaje. Una mezcla de ganas de acabar y pena por que se acabe. De fuerzas ya voy muy, muy justita. En el fondo es la cabeza la que manda, y el hecho de que la meta esté ahí, a dos pasos (bueno, a 70kms para ser exactos ;-)) hace que una se sienta ya cansada, muy cansada. El individuo de la foto con las medias altas, estaba haciendo una travesía similar a la nuestra pero corriendo a pie. Uff!!! a mí eso del ultrafondo todavía no me llama.







Día perfecto, con una luminosidad expectacular y unos paisajes de los más bonitos de toda la travesía. Y es que los Dolomitas son especiales.



Después de la última subida dura de la travesia, enfilamos una bajada de.... ¡25kms! hasta el lugar donde nos esperaban Nines y Nuria con la comida. A partir de aquí los 30 kms que quedaban para acabar, pasaron como a cámara lenta. Esto se termina. Ya está. Hemos llegado. Se despejan todas las dudas sobre si puedo, o no puedo. Está claro que puedo. Ya está hecho.

Al fondo el Lago di Garda. Aquí acaba nuestro viaje.

Baño en el lago y foto fin de viaje.
LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA.
He tardado mucho en contar el viaje. Sé que soy una pesada pero ultimamente ando en otras historias y estoy vagueta escribiendo. Gracias al puñadito de amigos que leeis este blog por vuestra paciencia y seguir entrando cada día.
***********************
Resumen de la Etapa:
Distancia: 70kms
Cota máxima: Paso di Gotro 1.855
Cota mínima: Riva di Garda 56
Desnivel Subida: 1.390
Desnival Bajada: 2.860
Ciclabilidad: 95%

3 comentarios:

van krujem dijo...

joder !!!!!!!!! la tercera foto esta sobrada, envidia sana , un saludo

MAE dijo...

¡¡qué pasada Espe!! creo que me la voy a apuntar com un posible reto a cumplir, me atrae tanto lo de las montañas, el verlas, y andando voy tirandillo, pero las cuestas en bici.... bueno igual también las consigo.

¡¡FELICIADES!! prueba superada de verdad de la güena ¡¡¡QUÉ GÜAY!!

Besicos.

P.D. Ah aunque de vez en cuando sigue contándonos alguna cosilla no seas vaguilla.

Esperanza dijo...

Akela, para mí el reto no era a nivel físico ya que estoy segura de que mi nivel es superior al de la mayoría de bikers de fin de semana. Al fín y al cabo desde enero sumo más de 15000 kms en bici y eso se tiene que notar, de hecho se notó según pasaban los días. El reto era en cuanto a dificultad técnica. Soy bastante más "mañosa" con la btt que la mayoría de las chicas (en el reino de los ciegos el tuerto es el rey) pero esta travesía es tan, tan técnica en algunos tramos que tuve que bajarme mucho de la bici (sobre todo en bajadas). también en este tipo de travesías arriesgas mucho menos que en una salida de domingo ya que no quieres que se arruine el resto del viaje por ir de valiente. Bueno, a lo que voy: todo el mundo lo puede hacer. No hay ningún problema si ante algo difícil nos bajamos de la bici. Como mucho es cuestión de dividir las etapas y en vez de una semana, pues tardas semana y media.