jueves, 23 de octubre de 2008

Mallorca



Estupendo fin de semana en versión "extended" que hemos pasado en Mallorca gracias a los individuos de la foto (Baltasar, Xisco y Pere). Había varias razones para hacer este viaje: volver a vernos, que no conocía Mallorca y que en esta época del año en la que estamos empezando a calentar motores, no está mal hacer rutitas por una zona suave como debe ser esta isla, sin grandes alturas.

¡Mooooooooooooooc! ¡Gran error! Sí, muy muy grande. Pero nada: ya se han preocupado ellos, los mallorquines de quitarnos esa idea que nos rondaba por la cabeza de que en Mallorca no hay montaña. Bueno, os dejo con las fotillos que hizo Oscar no sin antes agradecer a mis mallorquines favoritos las molestias tomadas afilando las piedras y poniéndolas en medio de mi camino. Todo un detallazo. Volveré.

En Mallorca SI hay montaña

4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Umh!!!!... falta la pasión de hace tiempo...;)

MAE dijo...

¡¡¡qué bonito es Mallorca!!! oye Espe pa verte matao pro esos caminos, bueno lo de caminos.... me duelen las piernas sólo de mirar las fotos je, je

¿¿¿qué pasión falta??? con siete maromos que iba ..... je, je

Besicos.

Esperanza dijo...

Hasta diecisiete maromos y servidora nos llegamos a juntar el sábado. Pero no es pasión maromo la que echo de menos..... sino la pasión esa de cuando tienes un objetivo y te lo curras muchooooooo.

MAE dijo...

Pues yo debe ser muy muy pero que muy pasional porque le pongo pasión hasta a los entrenamientos ya que para mi eso en si mismo ya es un objetivo y además dsifruto un montón

Eeehhh!!! pero te entiendo cada uno es como es y cados una piragüa, je, je

Besicos

P.D. Te pongo este enlace que llegó a mis manos para ver si me animo..... ¡¡me encantaría!!

http://elmundoenbici.biketravellers.com/

Igual te entra una pasión repentina y sales por piernas ...mejor dicho por bici.