domingo, 26 de octubre de 2008

¡Nacho!: De donde no hay, no se puede sacar



Y es que Nachete lleva un tiempo tirándomelas, pero de donde no hay, no se puede sacar. Cierto que falta pasión ultimamente en este blog, si es que alguna vez la ha tenido, pero es que falta pasión en general.

Tenía yo una amiga creativa de una agencia de publicidad. Le preguntaba que cómo podía estar siempre inspirada si la inspiración es algo que ha de llegar sola y que depende en gran medida de cómo nos sintamos, nuestras experiencias y nuestro estado de ánimo. Ella me decía que tiraba de "tablas" y que todo tenía su técnica y ella la había aprendido a lo largo de los años. Yo no me dedico a escribir. Lo mío es inspiración pura y dura y no tengo ni esa técnica ni esas tablas. Ahora simplemente no tengo las ganas de escribir de la forma que he hecho en otros momentos. Pero no te preocupes Nacho, que volverán. Volveré a tener objetivos, volveré a estar ilusionada, volveré a pasar laaaargas horas en la bici dándole vueltas a la cabeza (algunos de los post que más me gustan se me han ocurrido dando pedales).

Ahora, simplemente no hay nada de eso. ¿Por qué? porque me he llevado un par de hostias de esas a mano abierta que todavía me tienen temblando. Pero no desesperes, Nacho, que todo va volviendo poco a poco a su ser.

4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Y no tienes ni una pequeña alegria, ni un pequeño suspiro, ni un ais!!!, que de luz al oscuro tunel...;).

Que conste que te entiendo mi amol!!

Esperanza dijo...

Siiiiiiiii, en ocasiones, veo vascos (al final del túnel).

MAE dijo...

Espe no desesperes que ya sabes la "felicidad" es como el Guadiana...

Tranqui que ya verás como los "vascos" se van acercando por el túnel ... je, je

Besicos

Esperanza dijo...

Hola Akela: que conste que de lo que hablo aquí, y de las hostias que me han pegado es a nivel deportivo. El resto está genial y aunque no lo estuviera no lo contaría aquí ;-).

Y sí, al final del túnel veo vascos en mayoría.....