jueves, 27 de noviembre de 2008

Bonito en blanco

¡Quién me iba a decir que iba a estar toda la subida nevada!!! Repetí la subida del pasado viernes que os enseñaba en mi anterior post pero a la inversa. Son unos 16kms y pico de subida hasta el punto más alto. Cuando llevaba como 4 o 5 kms ha empezado a aparecer la nieve. Yo pensaba que estaría sólo en las zonas de umbría pero que sorpresón cuando se ha hecho constante durante toda la subida. Hay que estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado porque esta ocasión que tuve ayer de subir con nieve, es irrepetible. Hay que pillar la nieve recién caída para que agarre la bici. En cuanto pasen unos días, se convertirá en una pista de patinaje llena de placas de hielo. Los paisajes, y la sensación de pedalear en la nieve, indescriptibles, aunque a ratos se hacía duro pedalear. Después de la ruta en bici, me he dado una carrerita desde Cantocochino hasta el Collado de la Dehesilla bajando por la misma ruta. En la bajada, hostión de colores que me deja el dedo gordo del pié izquierdo morado y se caerá la uña por decimoquinta vez y un pequeño esguince en el pie derecho, pero vamos, que en la zona en la que me he caído me podía haber roto la cabeza.
Al fondo, las antenas de Tintín.

9 comentarios:

inma dijo...

QUE MANERA DE CARGAR PILAS SI SEÑOR ASI CUALQUIERA..

PERO QUE PERR.. JA...PU...

UY PERDON PERO VAMOS QUE NO SE SI SEGUIR ASOMANDOME POR AQUI.. QUE ENVIDIAAAAAAAAA SANAAAAAAAAAAAA.

davidiego dijo...

cuídate, que tienes que seguir cuidando de los amigos!

Ishtar dijo...

¡¡¡¡Qué bonitooooooo!!!!, cómo mola la Sierra madrileña :-)))

Pero ten cuidado con esas caídas, podiosss, a ver si vas a tener que salir a correr con casco también...

Besicos!

MAE dijo...

Pues si que te estás preparando tu bien.... anda igual es que quieres que te lleven en el carrito de ruedas todo el raid.

¡¡ten cuidadín!! tampoco hace falta que te partas la crisma para irte a Colombia ... ¿puedes esperar a partirtela allí? ... ¡que no mujer que todo irá bien!, pero tía unpoquito de porfavor

Venga cuídate y tranquila. ¡¡Hoy no salgas a patinas -con patines- cero que con los zapatos tienes de sobra, je ,je

Besicos.

¡¡qué bonitas son las vistas de la Zetas!! ¡¡qué capullita de alelí com te lo montas!!

Nacho Cembellín dijo...

Empieza a descansar que te va a hacer falta...;). Por cierto, creo que hay una etapa de 24 h... je, je, je, je. Con lo fuerte que estás estoy seguro que tiraras de mi.

Jetlag-Man dijo...

Lástima, aunque te iba a decir lo que tú ya has dicho: si se te va la bici en la nieve, aterrizas en las Canarias.
El mío de hoy también va de nieve,... aunque es un tocho.
Cuídate, que el equipo se va a Colombia y la Esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

hola espe soy piepoly ke krimen para existencia de las epics ke la tengas todavia sin sus frenos de discos te habras kedao sin pastillas bajando por la nieve un saludo

Tonino dijo...

Joder tia!!! Que envidia más sana, por aqui por Murcia, sólo hace viento, mucho viento, y esos paisajes en blanco sólo lo vemos en postales o por la tele,jejeje.
Venga recuperate pronto para el raid.
Besos.
www.toninotri.blogspot.com

pablo.bk dijo...

Bonita ruta y con nieve una delicia. Es de las que te ponen las piernas a tono. Y si subes a La Nava las vistas son para quedarse a dormir.
Qué sensación la de rodar por la nieve, eh?
Ten cuidado con las caídas que te pueden dejar en el dique seco más de lo debido.