martes, 19 de mayo de 2009

Bimbache Extrem




Una vez más nuestro querido y adorado Cali, máster-gurú del mundo de los Raids, locuras y frikadas, ha montado está impresionante carrera. Este año es en los Picos de Europa y debe estar siendo especialmente dura.



Entrad en la página web que ha montado este año, que está genial. Se puede seguir practicamente en directo la carrera, con vídeos, fotos y noticias actualizadas al minuto.



Se han retirado la mayoría de los que conozco que corrían, unos por lesíon, otros porque debe estar siendo la hostia. La que no se retira es mi heroína Nerea Martínez que corre con el team Buff-Termocool.
Me hubiera encantado estar ahí y hasta hace poco tenía planeado estar, que a mí me van esos saraos más que aun tonto un lápiz, pero no puedo abandonar lo que tengo entre manos una semana entera. Otra vez será.



4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Mira que le gustan los patines.... el viernes me voy por la tarde al fin de fiesta del Bimbache y me vuelvo el sabado por la tarde...;-)

Isadora dijo...

Este Antonio es la leche montando pruebas.
Siempre me han llamado mucho la atención y se me ponen los ojos golositos cuando he seguido alguna por la tele o la vuestra de 7 Cerros.
Esta por lo que veo en el video tiene también de todo: patines, trekking, espeleo, bici, piragua, carrera...
No me extraña que te hubiera encantado participar, viéndola me hubiera encantado hasta a mí (claro, si tuviera buena forma como para aguantar esa tralla).

Bueno, no te preocupes que montará muchas más a las que te podrás apuntar, fijo.

Espe... y si te unes aunque sea al fin de fiesta como Nacho?... a lo mejor eso si que puedes...

;)

Esperanza dijo...

Qué va Isadora. Nacho se lo monta muy bien. Yo soy una pringada y no puedo ir ni a eso. Me toca currar y currar y currar.... ¡Pero con mucha ilusión!

pablo.bk dijo...

Vaya caña de prueba. Madre mía, viendo el resumen dan ganas de participar, aunque una vez metido en harina no se si me arrepentiría.

Es para tenerla en cuenta.