martes, 23 de junio de 2009

Mi primera feria "chispas".





Ahí estuvemos en la feria del corredor del MAM (Maratón Alpino de Madrid) que entre las dos carreras, maratón y Cross del Telégrafo, reunió a 600 corredores.

Éxito de participación, éxito en la feria y éxito en el estreno oficial de los corredores GR10. Ahí estuvieron nuestras chicas del "Inserters - GR10" corriendo el cross..... a su aire :-).

Y Jesús de la Morena, que también es corredor GR10 y que ganó el cross escapado desde el primer momento. ¡Qué buen estreno!!!! Agradezco de corazón que gente tan maja como estos cuatro corran con el GR10 en el pecho. Proximamente, se entregarán las equipaciones a los miembros del mítico Raboti Team. Ya podré fotico.



Ahora, a descansar un poco que estoy afónica de estar todo el fin de semana contando las bondades y la tecnología de mis zapatillas y mochilas.... bueno, y de saludar a todos los amigos que por ahí estuvieron. A ver si en breve puedo poner fotos del podium de Jesús.

No puedo escribir crónica porque no corrí y además estuve atendiendo el chiringuito sábado y domingo, pero para eso están los profesionales de esto, como Olalla-Inserter , que además de cascarse el cross se ha currado esta crónica con vídeo rechulo y todo. No os la perdáis. Para el que no sepa de qué va esto de las carreras de montaña, aquí se refleja bastante bien.






4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Aupa, aupa, aupa, a ir a la tienda de Espe, GR 1o, a comprar cosas guapas y a buen precio... ;-)

davidiego dijo...

iremos a hacer nuestra primera compra chispas.
suerte!

Macario dijo...

Has montado una tienda? Aonde? Qué mercas, tenderilla?

Si vendes quesos y chacinas me verás :-P

inma dijo...

suerte en ESTA NUEVA ETAPA DE EMPRESARIA........... MUCHA SUERTE