jueves, 30 de julio de 2009

Verduras a la plancha, gin (tonic) y Lizipaína

¿Qué puede salir de una velada con El Chulo, Rachel, Nacho y el Brother del Chulo? Mmmm, si le ponemos unas verduritas a la plancha, con sus langostinitos y su sepia, lo aderezamos con un buen vino, "pecamos" con Straberry-Cheese-cake de Haagen Dazs y rematamos con unos "gintónizes" (yo sin gin) y Lizipaina, sale la noche casi perfecta.

Con semejantes compañeros os podéis imaginar que ahí no se paró de hablar de todo un poco, para que Miguel no eche pestes cuando el tema es triatlón. Hubo pase de modelos (sí, sí, habéis leído bien), se habló de música, de política y POR SUPUESTO del mundo bloguero en el que estamos todos los asistentes inmersos.

Se hizo un repasillo a los blogs de los presentes, y a los de los ausentes, y por supuesto volvió a salir el tema recurrente de por qué tengo mi blog abandonado.

Ya lo he dicho en alguna ocasión: está abandonado, porque ultimamente estoy en racha de no hacer nada de deporte. Si no hago deporte, y fundamentalmente bici, no le doy vueltas al coco. Y si saco unas horitas para montar y se me ocurren ideas, luego no tengo tiempo de escribirlas, y si no lo haces inmediatamente, tus ideas pierden fuerza y frescura y ya no tiene gracia.

Aparte de todo esto, estoy un poco quemadilla con el mundo bloguero. El rollo "si tú me lees, yo te leo", el escribir comentarios indiscriminadamente en todos los blogs posibles para que cortesmente te correspondan y aumentar tus visitas, y escribir por escribir aunque solo sea para decir "máquina, campeón, tú eres el mejor", no me gusta nada.

Así que creo que voy a emprezar a hablar de lo que leo, y de porqué lo leo y lo que me transmiten los blogs que leo y las personas que lo escriben.

A ver si cojo carrerilla y empiezo mañana mismo invirtiendo la racha de dejar las letritas abandonadas y llenas de telarañas como el "Me pido Kelly" con la foto de Michael Jackson.

Pues eso, hasta mañana.

*********************
Después de leer esto, me he pasado por el blog del amigo Sergio que llama a su última entrada "Infantil". Habla de la actitud de Armstrong en el podium del Tour, mostrando indiferencia en lo que Sergio denomina una reacción infantil. Curioso. Sergio y yo siempre hemos coincidido en muchas cosas, también en lo que consideramos una actitud infantil. Lo siento, son cosas mías. Pienso en voz alta.

14 comentarios:

davidiego dijo...

qué plan más chulo!


espero que pronto dejes la lizipaina.es

Esperanza dijo...

Doctorsito, por estar ahí al quite te va a tocar el primero.

Sergio dijo...

Pffff, los blogs... la verdad en que en su día hice una limpia importante de los que leía dejando sólo los que me parecían curiosos o los de mis amigos más cercanos. Y el mío no lo cierro porque al final me vale como diario personal y me gusta leerlo pasado el tiempo para ver como voy evo/involucionando. Egocéntrico que es uno.

Pero vamos, buenos, buenos sólo hay un par

Y sólo me queda decirte que "máquina, campeona, tú eres la mejor" :p

Macario dijo...

Cabrón el Sergio, me ha pisado lo de "máquina, campeona, tú eres la mejor".

Yo el mío (blog) lo dejo cualquier día, estoy en crisis creativa y lo de poner los kms que haces un martes interesa al mundo bien poco. Y si no haces kms, pues eso, no se te ocurre ná.

Jetlag-Man dijo...

Yo también iba a decirte lo de "máquina...".
Estoy de acuerdo contigo. Yo empecé por quitar el marcapasos del blog, y creo que acabaré visitando sólo a los que dicen seguirme. Está bien claro: cuando visito 50 blogs, tengo casi 50 visitas. No es ningún éxito, sino irresponsabilidad en el curro, por mi parte...

Nacho Cembellín dijo...

Pues Ramon, yo no te sigo, porque paso de seguir a nadie, es más QUE VENGA QUIEN ME SIGA, y si te leo y leeré.

Espe, me encantó lo de pedo, caca, culo, pis... je, je, je, hay que hacer más cenitas de esas que molan... no recuerdo cuando me acosté, a Dios, si es que estoy muuuu mayor.

el chulo dijo...

ya sabes que a mi , me la suda ;-)
no obstante, apuesto a que no te atreves, chula.

Rachel dijo...

ya habló el del polo lacoste...si si ya lo sé la del año pasado te caía mejor.:(
Creo que en el post de "Hope" va a pillar hasta el apuntador...;)

Dani dijo...

Yo suelo meterme bastante con el Chulo y con Doval en sus blogs... y los cabrones me siguen leyendo.

edecast dijo...

"...Aparte de todo esto, estoy un poco quemadilla con el mundo bloguero. El rollo "si tú me lees, yo te leo", el escribir comentarios indiscriminadamente en todos los blogs posibles para que cortesmente te correspondan y aumentar tus visitas, y escribir por escribir aunque solo sea para decir "máquina, campeón, tú eres el mejor", no me gusta nada. ..."

Coincido en parte con esto. Pero no exactamente. A mi a veces lo que me pasa es que me parece que tengo la "obligación" de dejar un comentario en aquellos blogs que pasan por el mío, pero no es una "obligación" que no me "mole", me parece algo así como una "regla" de "cortesía" blogera. No lo hago porque si no me paso por allí ellos no pasan por aquí... sinceramente.
De hecho a los chulos, como me la pela lo de la educación con ellos, les dejo 1 comentario cada 10 entradas que hacen, simplemente cuando me apetece, como hay confianza...
A veces tengo hasta "cargo de conciencia" porque no he devuelto comentarios o paso mucho tiempo sin visitar blogs... ya ves que tontería. Pero si que has abierto un buen "debate".

PD: Oye, mi corrector dice que "cortesmente" es "cortésmente"... pero seguro que mi corrector está mal...

edecast dijo...

Uy, yo tocando las narices con las tildes y veo unos cuantos "comos" que he puesto... Oye, Caponata, que no he dicho nada... ;-)

Don Ventura dijo...

Hola Espe,

permite que me presente. Soy un amigo condicional de Miguel y también me quiere su hermano Diego.
Me ha gustado esta entrada. Sólo dejo comentarios en las entradas que me provocan respuesta. Paradójicamente soy asiduo a los blogs de Miguel; Diego; y Cembe; y otros a mi albur.
Espero tus comentarios en mi blog.

Besos ebrios y coherentes
:)

Who dijo...

De acuerdo contigo y algun@s de los que aquí escriben, suelo dejar respuesta en aquellos post que me la provocan, y sigo los blgs que considero interesantes y que aportan algo, las estadísticas no me mueven de mi objetivo de calidad, veremos si en el futuro te ganas que me haga seguidor tuyo.
Un saludo campeona y maquinona, Who.

magopepo dijo...

¿Y ahora qué coño te pongo que no te suene a "máquina, campeona, no sé qué..."?

Bueno, que sepas que yo paso de vez en cuando y aunque escribo poco, sí me gusta saber de ti, de tus cosas.

Un beso, guapa.