Se acabó la vida de marajá triatleta entrenando por la mañana. Mañana mi vida cambia (sniff, sniff) y paso a currar de mañana. Adios a los entrenamientos matutinos del Ecosport con Martín, Nachete, Beth, Laura, Mila, "Los Davides", Hugo, Yoli, Luis, Antonio... (sniff, sniff, otra vez). Adios a la estela de la grupeta de pros, adios al calvo de la mountain bike, adios a los jubilados ciclistas, adios a la señora mayor sin casco.... (más sniff, sniff). Y ya con la nieve, adios al esquí de fondo en Cotos, adios al esquí de montaña (los fines de semana no hay quien suba el coche, sniff, sniff). Adios a las zetas de la Pedriza para mí sola, como si fueran mías. Pero sobre todo, adios a esa luz de las mañanas soleadas de otoño e invierno en Madrid.... como en la foto de esta misma mañana.
Sniff, sniff.
9 comentarios:
Vaya :-(. La verdad es que tiene que ser un lujazo poder entrenar por la mañana :-(.
Pero bueno, si tienes un horario controlado, la tarde da mucho juego también :-), así que en cuanto te adaptes un poco, te cundirá un montón, ya verás :-).
Besicos!
si, si, ishtar, lo que quieras, pero hace años curraba de tarde entrenando por la mañana y sigo echandolo de menos.
Ánimo Hermosa damisela, podrás con todo y todo es acostumbrarse.
Ishtar, estoy de acuerdo contigo. La tarde da mucho juego..... para recoger a los churumbeles del cole, ir a las extraescolares, jugar un ratito en el parque, hacer los deberes......;-))
Bueno, no me quejo que eso no son problemas, pero de verdad, que lo de las mañanas es un lujazo.
Un beso a ambos.
oye tia entre el paisaje este ke ntrenas i el kolor este rosa chillon solo faltan los osos amoros vajando del arcoiris.hablaste kon el perrako sabeis el dia ke vajais pa barcelona
Precisamente ha sido el perrako el que me ha dicho que estaba harto del negro, y yo, como boba, le hago caso y cambio el diseño.
No sé cuando iremos a Barcelona porque todavía ni nos han convocado oficialmente pero me imagino que será el viernes.
oye perrako metete el fucsia por el agujero del piercing ke me dan atakes de esos epileptikos komo los de pikachu
A ver peazo mariposa... A tí lo q te pasa es que el rosa te hace cosquillitas en el bajo vientre... Y eso t lleva a descubrir un mundo del q no debes avergonzarte... Suéltate y no t cortes... enseñanos lo que eres...
Eiiii bobalicona... pero como se te ocurre hacerme caso con lo bien que quedaba el negro???
Ni caso al reprimio ese!!! el rosita te ha quedao chulo chulo.. ; )
Lo siento chicos... Back in Black
perrako kuando te pille te voi a dar kakao pa hidratarte los labios mamon ponn otra vez el negro
Publicar un comentario