Esas almas en pena que se podían ver por los pasillos del hotel, en el velódromo, en el circuito.... Esos personajes que te acompañan pero que no sabes si están o no están, si están muertos o vivos.... ¿Seremos nosotros los muertos? Quizás.
A saber:
El responsable de que acabara cada carrera pensando que tenía piernas para más y de que haya llegado a casa de vuelta enterita. Un gustazo de masajes. Le he pedido matrimonio pero ya está pillao. Además, vive en Leganés; lo nuestro no iba a poder ser.
Nuria "Manos Mágicas2"
No era nuestra, pero en alguna ocasión la tomé prestada. Me hizo dudar entre si casarme con Alex, o con ella. Creo que no la he visto seria en todo este tiempo. Siempre sonriente.
José "Interpreteitor"
Vino de intérprete y no ha parado de currar. Los ojos cada vez más rojos por las horas y cansancio acumulados. Al final ha desempeñado labores de inteprete-azafato-logística-taqui-meca-lavandero.
César "Jefe de Expedición"
Delegado del Comité paralímpico. Enviado para torturarnos sicológicamente haciéndonos probar toda la ropa para Pekín y dándole nuestras tallas, entre otras cosas. Espero que no le hayamos dado mucha guerra.
Julito "Manos Mágicas 3"
Pero este con los tandems. Pon manillar, quita manillar, por plato, quita plato, no sube bien, no baja, hace un ruido....... Es como el duendecillo que trabaja por la noche para que milagrosamente por la mañana tu bici esté perfecta.
Y este es mi queridimo Jorge, alias "Doc". El médico de la expedición que tantos nervios ha calmado. Dice que se va a venir conmigo a cruzar no sé qué país en las antípodas, algún día. Para ello habrá que seguir en contacto.
La verdad es que con todos ellos me he sentido muy acompañada. Cada vez que estábamos calentando para una prueba, ahí estaban todos ellos, omnipresentes. Joder, ¡Qué aguante tienen algunos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario