viernes, 14 de marzo de 2008

Puesta al día

Voy a intentar actualizar este blog que está un poquillo abandonado. Desde la última entrada.. ¿qué ha pasado? Poca cosa. Corrí el duatlón cross benéfico de Cerceda que se organizó para echarle un cable a Raquel, triatleta y raider que sufrió un accidente este verano que la ha dejado en una silla de ruedas. Me impactó la circular que pasó la FETRI, con una foto de ella. En ese momento la reconocí, y recordé perfectamente los triatlones en los que había coincidido con ella.




El duatlón fue divertidísimo, estuvo muy bien organizado, con muchos voluntarios y muchímos amigos de esta chica y de su novio. Mucha gente del mundo de los raids y la orientación. Mi colega del Estrogen Olalla y yo, acudimos a la cita, abducidas por los chicos de la AD Samburiel. Buena gente.






Al día siguiente, me fui para Murcia, donde estaba toda la gente de la ONCE. 32 tandems de concentración toda la semana. En mi caso, casi 700kms que cayeron en 6 días. Una gozada: dormir, entrenar y comer. Un montón de gente pendiente de nosotros y preocupados porque estemos como reyes. Todo, organizado a la perfección y con una carga de trabajo bestial para los que han estado ahí currando (fisios, mecánico, técnicos...). En fín, un lujazo. Por cierto, vease en la foto la cara "de concentración" que nos gastamos la Nuri y yo. ;-)




Y después de eso, entrenar, entrenar y entrenar.




El domingo que viene, el 16, tenemos la primera carrera en Barcelona y con ella quedará inaugurada la temporada 2008 de este TANDEMBLOG. Empieza la diversión. Ya os contaré.




Ahora estoy en Valencia y aquí estaré toda la semana que viene, con el pequeño saltito que pego a Barna, para correr. El olor a azahar me vuelve loca.

8 comentarios:

Nacho Cembellin dijo...

Pero como vives!!!!.... sigue así y deja un poquito de tu tiempo para que algnos podamos saber de ti...

Pedro Gracia Garmendia dijo...

Todo lo mejor este finde y todos los findes .

Te extraño bastante sabes y que sea de dominio público jejejeje

Espero que sean cuestiones de entrenos y concentraciones y que pronto -me vale cuando regreses de Pekin- volvamos a charlar mas

Cuidate

diego dijo...

joder, estaba de tu ombligo y de la divina proporcion hasta el moño!
que tal en el argentino?
saludos,
diego.
pd : hoy he estado en el cosmocaixa, hay una exposicion sobre los numeros y uno de ellos es el de la divina proporcion, tienen una maquinita en la que te subes y un lucecita te indica donde deberias tener el ombligo si estas bien hecho.
a que no sabes de quien me he acordado?

Macario dijo...

A partir de ya, deberes: cada 1000 kms de bici, una entrada nueva.

Que no das palo al agua :-)))

Ishtar dijo...

Vaya, vaya, ya veo que no has estado vagueando, no ;-)

Molan las concentraciones esas en las que te sientes casi una pro. Entrenas un montón pero no estás nada cansada!!, si es que currar tendría que estar prohibido jeje

Besicos y a disfrutar de Valencia y Barcelona!

Esperanza dijo...

Bueno churris, veo que estáis los de siempre. Genial.

Nachete, te debo un par de llamadas pero es que estos días en Valencia el movil no vale de nada. El ruido es constante por las calles. Nunca llego a tiempo.

Pedro, a Pekín si quieres nos vamos de vacaciones, pero de momento, la primera ha salido requete mal. No te preocupes que no me alejaré mucho.

Dieguito, yo organizando la noche mientras daba pedales.... pero mi madre es mu rarita y no le pareció bien el plan. Mucho mejor cenar en casa viendo la tele. :-(

Maca, ahora ya no acumulo tantos kms. Si quieres lo cambiamos por pulsaciones. Escribo cada vez que pase de 170,¿vale?


Ishtar, todo eso sería fantástico (me refiero el vivir sin currar y solo entrenando) pero sin la presión de los resultados. Eso tiene que ser la leche de estresante. Por eso se aguanta unos añitos na más.

Gaizka dijo...

Campeona, así da gusto, que envidia.
De todas formas, el límite que quieras pero escribe más, que el ombligo ya está muy visto, jeje.

akela dijo...

Entre entreno, y entreno.. fiesta y fiesta.... menos mal que has puesto al día

¡¡eres una máquina!! se te echaba de menos.

Un besazo guapa