miércoles, 23 de abril de 2008

A empezar de nuevo


Tras una semana de inactividad TOTAL forzosa, tirada en un sofá de miercoles a sábado, retomé ayer de nuevo los entrenamientos con una sesión de velódromo con Nuria. Desastre total. Parece mentira que con el tiempo que dedicamos a entrenarnos y lo que cuesta coger la forma, ésta se pierda así, en seis días, como si nada. La intención era hacer un par de miles, un dosmil y un tres mil pero la cosa se quedó en unas arrancadas, un mil y unos relevos con un par de espontáneos.


Desde el primer momento, calentando, yo sentía dolor de piernas. Era como si las estuviera forzando a hacer algo para lo que no estaban preparadas. Tan sólo rodábamos por la pista y podía recordar y sentir todos los dolores y lesiones que he tenido en los últimos años. Según íbamos dando vueltas podía notar cómo se hinflaban mis piernas como si fueran las de Popeye. Aún así, nos lanzamos a hacer "nuestro trabajo". Hicimos una arrancada y una primera vuelta muy buenas, pero de repente, empezamos a sentir como si fuéramos en direcciones opuestas, tirando una de la otra. Supongo que esta sensación era debida a lo mal que yo me encontraba después de haber estado tanto tiempo parada. En el tándem hay que trabajar por igual y si una está reventada y la otra trabaja más de la cuenta, revienta rápidamente también. Cambio de planes y a hacer unos relevitos durante un rato para cubrir el expediente.


Hoy tengo agujetas. Está claro que mis músculos en 6 dias se han olvidado de que llevamos desde noviembre trabajando. Habrá que volver a recordáselo poco a poco, haciendo un poquito hoy y mañana un poquito más para ver si el viernes me permiten entrenar fuerte, que es lo que toca.

5 comentarios:

Nacho Cembellin dijo...

Vuelvo a repetir... saliste en el1,2,3... joder, joder!!. Yo hice un papelito de galán en Medico de Familia. Si fuera tan egocentrico como alguno por ahí alguna vez insinuo lo tendría guardado y en caja fuerte pero no sé si quiera si saqué copia de aquello.

Joder!!!, yyo quiero ver lo del 1,2,3.... me parto. Jajajaja

Ishtar dijo...

¿Has estado pachucha o qué?

Es verdad que la chispilla se pierde con nada, pero como el trabajo que has hecho previo ha sido constante y sólido, en un par de día vuelves a estar como antes, ya verás :-).

Besicos y ánimo!

akela dijo...

Me parto me habéis hecho recordar que yo quedé finalista en un consurso de rock en Aplauso (bailando, claro) ¡¡no gané!! pero lo pasé genial ni me acordaba... je, je ¡¡qué tiempos!!

Porfa saca tiempo que no me lo quiero perder 1,2, 3 responda otra vez.... eres la bomba.

Ah ! y lo de perder la forma pensaba que eso era cosa mía, yo es algo que llevo faltal me cueta cogerla un montón (si algún día la he tenido???) y pero como no haga algo todos los días hasta luego Lucas y para volver a mi ritmillo.... yo lo achacaba a la edad pero en tu caso??? no se igual no estás a tope pero vamos en un par d edías prueba superada.

Un besazo guapa.

Esperanza dijo...

Uy Nachete!!! Pues sí que te veo yo pinta de galán de telenovela. Quien es eseeee hoooommmmmbrreeeee.... Tio, que trabajando donde trabajas, lo puedes conseguir. Haznos ese favorcito. Yo por mi parte, prometo en breve un poquito del Un-Dos-Tres.

Ishtar, no he estado pachucha. ha sido Berta que ha estado ingresada unos dias. Ya sabes, el coco ese horrible. Todo bien ahora.

Akela, ¿Aplauso? Con José Luis Fradejas? si me das datos del programa hasta te lo podría conseguir. Mae bailando rock&roll ¡Menudo documento! Eres genial.

magopepo dijo...

Hola Espe, muy buenas.

Me alegro mucho mucho de que Berta esté bien. Puto coco, joder.

Por cierto, el sábado cenamos Mar y yo en Tres Cantos, con Joaquín (pianista) y su novia, en su casa. Un lujo de velada, nos acordamos de ti, pero la verdad es que íbamos muy pillados de tiempo. Llama si vienes por la playa y damos una vuelta con las bicis. O lo que se tercie.

Un besito para que se lo regales, de mi parte, a la nana.